FR (Hasta NL25) QQ ante fish...

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Recien empiezo con la BSS, y me gustaria saber como jugar contra un fish, decir qeu estoy recopilando stats pero habiendo visto sus manos anteriores estaba haciendo movimientos fishes... y weno, nose si jugarla asi o que...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.25)
      BB ($1.85)
      UTG ($10.70)
      UTG+1 ($12.85)
      UTG+2 ($10.35)
      CO ($2.15)
      Hero ($10)

Dealt to Hero Q:heart: Q:club:

fold, UTG+1 calls $0.10, fold, fold, Hero raises to $0.50, fold, fold, UTG+1 raises to $0.90, Hero raises to $2, UTG+1 raises to $12.85 (AI), Hero calls $8 (AI)

FLOP ($20.15) A:spade: J:heart: K:spade:

TURN ($20.15) A:spade: J:heart: K:spade: 3:spade:

RIVER ($20.15) A:spade: J:heart: K:spade: 3:spade: 3:diamond:

UTG+1 shows 8:diamond: A:heart:
      (Pre 29%, Flop 75.3%, Turn 86.4%)

Hero shows Q:heart: Q:club:
      (Pre 71%, Flop 24.7%, Turn 13.6%)

UTG+1 wins $19.15

PD: apiadaros de mi xD que es mi 4º mano jugada como BSS
  • 4 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Aca la clave es la siguiente.....

te habías dado cuenta que era un fish maniac antes de jugar la mano o después???

Si la respuesta es:

después.......deberías haber foldeado + nota que hace estos mov. Tb podrías pagar porque te da un call 20 aprox. Pero si pagas....no set, no bet....

antes......AI! Si te gana mala suerte. Lo felicitas por el chat.....y cerras todas las mesas porque seguramente quedas re caliente = perder + plata!

Espero que te sirva mi advice! ;)

salu2
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Antes de empezar la mano ya sabia que era un fish maniac, habia hecho limp/call a otros villanos y en un flop de 1$ siempre si chekeaban apostaba 3,40$ y la mayoria se tiraban y dije esta es al mia.

Otra cosa en este nivel NL10, con QQ+ y AK ir AI preflop contra cualquier villano es EV+ (se que habra veces que puedan llevar AA y KK pero no siempre) ?? decir que estoy siguiendo el ABC poker.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      original de enlohur
      Otra cosa en este nivel NL10, con QQ+ y AK ir AI preflop contra cualquier villano es EV+ (se que habra veces que puedan llevar AA y KK pero no siempre) ?? decir que estoy siguiendo el ABC poker.
      Contra un big stack regular (no fish) yo no hago 4 bet con AK y QQ. Tiro mi mano. Porque si bien el rango de raise preflop puede ser amplio (el de los rivales), sus 3 bet (o 4 bet) no lo son, son cañon. Entonces lo mejor que puedes esperar en estos casos en un flip coin.....entonces me decido a tirar mi mano y no poner en juego mis 100 BB.

Si es un coin flip, quiere decir que parte del pozo es tuyo (un %), entonces tb se consciente que estás perdiendo dinero (la equity de tu mano) al tirar tus AK y QQ, pero siempre encontrarás en este nivel situaciones donde tu ventaje sea mayor. ;)

Creo que en niveles superiores, donde la agresividad aumenta, es rentable jugar las 100BB preflop con esas manos...porque el rango de los rivales es más light (3 bet light, 4 bet ligh).

Solo una cosa, si estoy en posición de robo meto el push si me hacen 3 bet.

Salu2
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola enlohur!

Contra un fish, es estándar irse allin preflop con QQ porque tenemos casi siempre las nuts. Así que bien jugada por tu parte!

Saludos,

Manor