FR (Hasta NL25) KK, flop mono color

• eDbrump
      eDbrump
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 66
      buenas,

al haver hecho check call en todas las calles hasta el turn, pensé que podia llevar el color echo o el proyecto y hacer check call a una apuesta razonable pero eso no fue asi, y decidi foldear. Hera mejor hacer un blocl bet en el river?

Del villano no tenía tantas stats, al jugar la mano y se vé que es un cold-call y poco agresivo como hubierais jugado, al final me comí el farol.... porque lo enseño

grácias

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10.16
      UTG2:
      $6.60
      MP1:
      $10.17

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:club: , K:heart:
      UTG2 calls $0.10, MP1 calls $0.10, 4 folds, Hero raises to $0.60, UTG2 folds, MP1 calls $0.50.

Flop: ($1.35) 5:spade: , Q:spade: , 9:spade: (2 players)
      Hero bets $1.00, MP1 calls $1.00.

Turn: ($3.35) 6:heart: (3 players)
      Hero bets $2.00, MP1 calls $2.00.

River: ($7.35) 2:club: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $6.57 (All-In), Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.35

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows carta alta as con kicker rey (Ks Ac)

MP1 wins with carta alta as con kicker rey (Ks Ac)
  • 3 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola!

Al solo pagarte el turn descarto que el rival tengo el color flopeado. Sabes cuál es la probabilidad de flopear color??? Yo tampoco se jajajaj, pero es muy baja! MUY BAJA!

Yo quizas apostaba un poco más fuerte en ese turn, 2,5, ya que no podemos ver otra espada porque tira nuestra mano a la basura.

Barry Green da un consejo muy util en su libro... dice que trates de visualizar la posible mano del rival en las últimas calles y apostar considerando nuestras lecturas....Entonces:

Dobles....NO! Te sube en ese flop.
      Set---= dobles. SET 6 imposible
      TP........muy probable.......
      K o A de espada (proyecto) tb muy probable.......

Entonces.......ese river es una blank.......Lo más probable es que vayas ganando.....Si ligó su color, nh! que la chupe diría maradona y recargas.

Si apuestas en ese river muy pocas manos te van a pagar. Tiras probablemente a la TP (que tendrá un mal kicker, T quizas) y tiras al proyecto fallido.

Si sabes que el rival es un poco agresivo, juega c/call.

Esa es mi opinión.........

PD: No pongas el resultado...tienta a verlo y confunde a los que te evalúan. ;)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola eDbrump!

Está bien jugada en todas las calles por valor y además tenemos que proteger bien de los posibles proyectos con una pica.

En el river me parece bien un c/f contra este tipo de jugadores tan pasivos. Pocas veces te apostará de esta manera en el river sin mano.

Saludos,

Manor
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de ManorJr
      Hola eDbrump!

Está bien jugada en todas las calles por valor y además tenemos que proteger bien de los posibles proyectos con una pica.

En el river me parece bien un c/f contra este tipo de jugadores tan pasivos. Pocas veces te apostará de esta manera en el river sin mano.

Saludos,

Manor
      Hola Manor!

No entiendo por que dices que está bien el fold del river. En que rango de manos pones al rival???

Salu2