FR (Hasta NL25) QQ situacion incomoda

• LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Known players:      
      UTG2:
      $0.97
      MP2:
      $4.30
      Hero:
      $6.03

0.02/0.04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:spade: , Q:club:
      UTG2 calls $0.04, MP1 folds, MP2 calls $0.04, Hero raises to $0.20, 4 folds, UTG2 calls $0.16, MP2 calls $0.16.

Flop: ($0.66) J:spade: , 5:club: , T:diamond: (3 players)
      UTG2 raises $0.77 (All-In), MP2 calls $0.77, Hero folds.

Turn: ($2.20) 9:spade:
      River: ($2.20) 7:club: (2 players)

Final Pot: $2.20

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows trío, cincos (5s 5h)
      UTG2 shows dos pares, jotas y sietes (Jc 7d)

MP2 wins with trío, cincos (5s 5h)

En el flop estaba dispuesto a pagar el push del shortstack pero lo que me incomodo fue el call del bigstack, si pagaba o resubia en el flop lo mas seguro era que iba a terminar all in y no se... que harian en esta situacion?
  • 2 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      A mi no me gustan las subidas x información, creo que es un defecto hacerlas....salvo que estemos contra varios jugadores.

Aca, preflop subí a 0,24, osea 6 BB porque hay 2 limpers.

Lo bueno de esta mano es que tenes posición! ;)

Subir descarto porque solo manos mejores te van a pagar. Y si te meten un push con proyecto como QK no vas a saber qe hacer.

Yo hago call y revalúo turn. Cartas que no queresmos ver 8, 9, T, J, Q, K, A.

El resto nos ayudan......

SI sale algunas de las que menciono arriba, probablemente tire mi mano ante un 2 barrel.

Si no sale.....c/c turn y c/f river o check behind turn.

LINDA MANO PARA EL DEBATE!

LOS PRO DONDE ESTAN???

SALU2
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola LuchoBoy!

En el flop ante esta apuesta tan rara, el rival que le paga, seguramente que no le dará mucha credibilidad por lo que podemos ponerle en un rango de manos más amplio para ese call donde vamos por delante muchas veces con nuestra overpair.

Pagamos, tenemos posición para el resto de calles por lo que podremos jugar con ventaja y foldear a tiempo si nos sigue mostrando mucha fuerza.

Saludos,

Manor