FR (0.25/0.50) NL50- TT pagamos river?

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      villano: 17/14/6/23, 3bet: 5, afq: 60/67/57!!!. ( farol men)

Por su agresividad sé que me va a simular tener la K siempre y es muy predecible su bet turn-river, de su rango 3bet lo único que me da miedo es AK, pagamos river?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      UTG2:
      $23.45
      MP1:
      $169.95
      MP2:
      $14.50
      MP3(Hero):
      $96.75
      CO:
      $30.30
      BU:
      $50.60
      SB:
      $17.70
      BB:
      $56.00
      UTG1:
      $26.25

Preflop: Hero is MP3 with T, T.
      4 folds, Hero raises to $1.50, CO folds, BU raises to $5.00, 2 folds, Hero calls $3.50.

Flop: ($10.75) 4, 4, 2 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($10.75) K (2 players)
      Hero checks, BU bets $6.50, Hero calls $6.50.

River: ($23.75) 3 (2 players)
      Hero checks, BU bets $13.50, hero??
  • 3 respuestas
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Yo creo que no pagamos. Te da miedo AK,KK,QQ,AA,JJ.... solo le ganas a AQ,AJ y 99 de farol.

Me hubiera gustado mas un bet/fold aunque si es farolero es mejor dejarlo apostar pero con un rago de 5 de 3bet a poco le ganas.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      hola erne!

el river no lo podemos pagar la verdad, a noser que tengais historia de que puede blufear asi, pero en un 5% de 3bet ahi muxo AK eh-lo demas sera algo como 99+yAQ y las PP no van a blufear,bueno y sus bluffs(que no lo sabemos muy bien ). porque si lo ponemos en un rango de AQ+ 99+ (5% 3bet) con TT solo ganamos vs 99 y vs AQ AK ganaremos poco y perderemos mas, por lo que si vas a colear TT OOP debes de saber que tiene rango de bluff en su 3bet ahi y que vas por delante de el...
      de todas formas un 5% de 3bet podrias tirar TT OOP pq pocos flops te vendran bien, quizas ese no sea tu 3bet real vs tu en esas posiciones, te recomiento que te pongas en el hud 3bet_vs_openfrom_XX_desdeXX te ayudara a descubrir quien 3betea desde CO y BU a MP y CO para aislarlo OOP y que su rango de call sea mas light.

saludos

dani
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Hola Dani.

Ese stat que me comentas de 3 betvs open from..xxx me parece muy interesante, porque hay gente que me betea siempre que subo de MP3 y alomejor tienen un 3bet general de 5 pero seguro que cuando subo de MP3 su 3bet real sería 8-9..., lo que pasa es que el PT3 no tiene ese stat, estoy hasta los huevos de escuchar ventajas del HM que no tiene el PT3, al final lo voy a cambiar, total por 80$.

Sobre la mano:

Subo de MP3 por lo que le doy un rango de 3bet más alto de 5, alomejor 77+ y AT+ aprox, si en el flop tuviera PP media alta con su agresividad seguro que apostaría IP, asi que descarto que tenga PP alta, solo me queda AT+, cuando sale la K sé por su AF que tenga o no tenga me va a meter un 2º barrel y solo me da ya miedo AK y alomejor KQ, si tuviera una agresividad más baja seguro hubiera foldeado turn, pero le ví en una mano anterior meter 2 barrel de farol con overcards en mesa, por eso pague river tambien-

RESULTADO:

Pague river y tenía AQ, osea A High, gane esta mano pero asumí muchos riesgos, la K entra dentro de su rango y tome la decisión por lo farolero que es simplemente.