Problemas con el rakeback jugando RUSH POKER?

• Dkastro
      Dkastro
      Bronce
      Registro: 07-07-2008 Artículos: 26
      19/01/10 155.6
      20/01/10 131.7
      21/01/10 80.5

usando la formula me esparaba un rakeback de $50, pero abro ftp y veo que solo me han dado $1 de rakeback! -.-".

Hay algun error con el rakeback jugando rush poker?, a alguien le a llegado correctamente el rakeback jugando rush poker?

PD: NO estoy liberando ningun bono ni tampoco e usado mis puntos de ftp.
  • 6 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Lo vas a recibir la próxima semana...el rakeback va desde el martes hasta el lunes anterior, por ejemplo, hoy cobraste el rakeback que generaste entre: el 12 y el 18 de enero, lo que generes entre el 19 y el 25 de enero lo vas a cobrar la próxima semana.
      Saludos.
    • tomo102
      tomo102
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 106
      a mi no me ha llegado el rakeback...habra algun problema.
      Ayer hize un pedido a la tienda,y se que afecta al rakeback,pero como lo hize ayer supongo que afectara al del prox viernes,alguien me confirma?
      Un saludo
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      No tengo mucha experiencia en la tienda, pero efectivamente, las tres veces que pedí cosas, los descuentos son como la generación, o sea, si pediste ayer, te lo descontaran el próximo viernes.
      Que no te llegue aún no es ningún problema, no les llega a todos al mismo tiempo.
    • Dkastro
      Dkastro
      Bronce
      Registro: 07-07-2008 Artículos: 26
      original de romi3030
      Lo vas a recibir la próxima semana...el rakeback va desde el martes hasta el lunes anterior, por ejemplo, hoy cobraste el rakeback que generaste entre: el 12 y el 18 de enero, lo que generes entre el 19 y el 25 de enero lo vas a cobrar la próxima semana.
      Saludos.
      ufff gracias, me asuste mucho jajajajaj ya estaba pensando retirarme del rush jajaja pero ahora a jugaaaaaar gogogogo :)
    • tomo102
      tomo102
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 106
      original de romi3030
      No tengo mucha experiencia en la tienda, pero efectivamente, las tres veces que pedí cosas, los descuentos son como la generación, o sea, si pediste ayer, te lo descontaran el próximo viernes.
      Que no te llegue aún no es ningún problema, no les llega a todos al mismo tiempo.
      Sip,acaba de llegarme ahora mismo,pero como veia a gente que le habia llegado y me suele llegar antes pense que habia algun problema.
      Gracias
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      que susto macho xD