Estrategias MTT

• alma68
      alma68
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 178
      Hola, quisiera saber como afrontan cada uno de Uds. las estrategias para MTT... o ver si me explico mejor: quiero jugar sits de 45, 90 y 180 J. mi pregunta es cuales de estos MTT puedo jugar al mismo tiempo?, cual estrategia es similar para estos tipos de MTT?

los de 45 con los de 90?
      los de 45 con los de 180?
      los de 90 con los de 180?

gracias...
  • 1 respuesta
    • Raipone
      Raipone
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 297
      Buenas, te comento mi experiencia en estos sits , son los que de momento solo juego. En el nivel en el que estoy (micro).
      En todos sigo +- la misma estrategia, 1 fase tener cuidado de no meterte en lios e intentar doblarse con top pairs (con cuidado hay gente que su rango es muy alto) jugar conectores,... que salga barato ver el flop, 2 fase acumular fichas (robos), llegar a la burbuja donde todos son muy muy tight (hay excepciones) para robar más de lo normal. Cuando se rompe la burbuja, todos se vuelven locos durante un rato para acumular fichas, paciencia.
      Ser tight y agresivo en la fase final es como la juego normalmente.
      La varianza es alta en estos sits, últimamente me estoy replanteando pasar a 1 mesa, por:
      1 mesa = 9-10 jug. = 3 premios
      45 jug= 7 premios (llegar a la mesa fnal no te asegura el cobro)
      90 jug. = 12 premios
      Te comento esto para que mires el tiempo de estos sits y compares, mirar si te sale a cuenta (2-3h. si llegas a la mesa final, no turbo)
      Saludos, espero que te sirva de algo.