Asociar mi cuenta de pokerstars a pokerstrategy

• manolo1983
      manolo1983
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 8
      Hola a todos!

Mi duda se centra principalmente en si pueda asociar mi cuenta en pokerstar a pokestretegy para poder generar strategypoints. ?( ?( ?

Mi capital inicial lo recivi en titan poker, porque cuando empece a jugar a poker me registre en varias salas para poder jugar sus freerolls y ya no podia asociar la cuenta de pokerstars. Recivi 5 tickets para torneos de 1$ y logre ganar uno de esos torneos (600$), ahora mi bank se reparte principalmente entre pokerstars y otra sala de la red microgaming que no esta asociada a pokestrategy. Nunca realice ningun deposito en ninguna sala de poker.

Alguien sabe si hablando con el soporte de pokerstars es posible asociar la cuenta?? ?( estoy dispuesto a depositar por primera vez si es necesario, tengo mucho interes en los articulos y los videos de niveles superiores, pero el rake en los microlimites me destroza y solo dispongo de los 50$ en titan para generar estrategypoints.

Gracias, Un Saludo!!
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola manolo1983

Desafortunadamente no hay posibilidad de que asocies tu cuenta :(

Te puedo recomendar que hagas un deposito en Fulltilt, tiene excelente trafico, las comisiones no son tan altas como ipoker, recibiras rakeback semanal.

Saludos,
      AGPEBRU
    • manolo1983
      manolo1983
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 8
      Gracias AGPEBRU por tu rapida respuesta

El problema principal es que cuando no tenia ni idea de como funcionaba esto me hice varias cuentas haciendo el moñas :P (entre ellas fulltilt) para poder jugar los frerolls, la cague y bastante. En todas las salas donde hay un trafico "aceptable" tengo cuenta.

Es una verdadera lastima porque me encanta vuestra pagina y lo poco o mucho que he aprendido de poquer es principalmente de vuestros articulos y videos.

De todos modos GRACIAS, Un Saludo!!!
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      a mucha gente le pasa lo mismo yo mismo voy a perder el status en nada por pasar de pacific a stars.. en la que tenia una cuenta de hace la ostia.. en fin nada que hacer...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, en realidad una lastima, pero ya tienes cuenta en todas las salas?..en la red ipoker hay varias salas disponibles y tienen trafico decente.

Saludos
      Jesus