Problemas con Everest poker.

• Elausum
      Elausum
      Bronce
      Registro: 11-18-2009 Artículos: 83
      Hola.

Estoy jugando en Everest poker desde noviembre... y estaba bastante bien de los 50$ de esta pagina tenia ya mas de 90$, 7248.81 SP y subiendo poco a poco, pero ayer me bloquearon la cuenta y debía Verificar mis identidad y to eso...

No tengo tarjeta de crédito (soy estudiante sin muchos ingresos) y envié un correo al suporte diciéndolo, no me dieron problemas.

Envié fotocopias de mi DNI, Carnet de conducir, un Impr Pant de la la Cuenta netteler...

Y me contestaron que necesitaba una factura para demostrar donde vivo... que tampoco le veo mucho sentido, pero envié la factura del agua...
      Ahora me dicen que como el titular de la factura no soy yo, sino mi padre que debo enviarle el DNI de él. Que no me hace mucha gracia... una cosa es enviar mis datos y otra los de 3º personas...

Llevo casi 3 meses jugando y ahora pasa esto... No quiero perder el dinero de esa cuenta pero... Es necesario tantos datos para continuar como estaba?
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Elausum!

Ellos pueden solicitarte verificacion en cualquier momento, no tienes ningun documento como un pasaporte que tenga tu direccion?...supongo deberia funcionar.

Saludos
      Jesus
    • Elausum
      Elausum
      Bronce
      Si mi DNI, se lo envié ya luego me dijeron de una factura, que también se la envié, pero como la factura esta a nombre de mi padre que les envie también su DNI...
      Yo no me explico porque tanto... llevo ya un historial de 10 correos con el soporte... estoy un poco cansado ya...
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249