Problemas con Everest poker.

• Elausum
      Elausum
      Bronce
      Registro: 11-18-2009 Artículos: 83
      Hola.

Estoy jugando en Everest poker desde noviembre... y estaba bastante bien de los 50$ de esta pagina tenia ya mas de 90$, 7248.81 SP y subiendo poco a poco, pero ayer me bloquearon la cuenta y debía Verificar mis identidad y to eso...

No tengo tarjeta de crédito (soy estudiante sin muchos ingresos) y envié un correo al suporte diciéndolo, no me dieron problemas.

Envié fotocopias de mi DNI, Carnet de conducir, un Impr Pant de la la Cuenta netteler...

Y me contestaron que necesitaba una factura para demostrar donde vivo... que tampoco le veo mucho sentido, pero envié la factura del agua...
      Ahora me dicen que como el titular de la factura no soy yo, sino mi padre que debo enviarle el DNI de él. Que no me hace mucha gracia... una cosa es enviar mis datos y otra los de 3º personas...

Llevo casi 3 meses jugando y ahora pasa esto... No quiero perder el dinero de esa cuenta pero... Es necesario tantos datos para continuar como estaba?
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Elausum!

Ellos pueden solicitarte verificacion en cualquier momento, no tienes ningun documento como un pasaporte que tenga tu direccion?...supongo deberia funcionar.

Saludos
      Jesus
    • Elausum
      Elausum
      Bronce
      Si mi DNI, se lo envié ya luego me dijeron de una factura, que también se la envié, pero como la factura esta a nombre de mi padre que les envie también su DNI...
      Yo no me explico porque tanto... llevo ya un historial de 10 correos con el soporte... estoy un poco cansado ya...
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Pues la verdada que yo juego aqui en Everest ya hace un tiempito, aunque al principio no lo hacia apenas y llevo 2 o 3 semanas ya jugando a diario dado que antes usaba otras paginas, y la verdad es qu eel tema me preocupa y ya mismo me voy a poner en contacto con ellos por que el tema es mosqueante...

Y obviamente si me hacen esto a mi retiro todo el dinero y si es qu eme bloquean la cuenta les presento una denuncia en la comisaria mas cercana, asi de claro.

Saludos

PD. Si me entero de alago ya te lo comunico por aqui, y suerte
    • Elausum
      Elausum
      Bronce
      Bueno de momento lo tengo jodió...
      Voy a olvidar el tema este finde, el lunes si logro desbloquear la cuenta lo primero que haga sera sacarlo todo menos 3$ de la comisión de mi Step 3 que jugare cuando tenga ganas... Por desgracia creo que en pokerstar no se pueda ganar puntos strategy... me quedan 3 días siendo GOLD... con lo bien que estaba yo aquí...

Echare de menos las voces de Samy y Danport... ;( ;(