Vaya Tela¡¡¡¡¡¡

• TheBlackDiamond
      TheBlackDiamond
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 215
      Hola:
      Tan Queridos TheBlueRed,

El departamento de seguridad de Full Tilt Poker ha concluido recientemente una investigación extensa y hemos determinado que algunos de sus adversarios eran en violación de los términos de nuestros sitio.

Hemos cerrado permanentemente todas las cuentas infractoras. En los casos de fraude comprobada, 100 % de los fondos confiscados se devuelven a los jugadores que fueron víctimas. El cálculo de reembolso se basa en el número de torneos o manos jugó contra los jugadores infractoras, y la cantidad de ganado o perdido contra ellos.

Hemos determinado que usted tiene derecho a un reembolso de $ 4.81 que se situará en su cuenta en las próximas 72 horas.

Por una serie de razones, somos incapaces de proporcionar cualquier otra información adicional con respecto a este caso, incluyendo los actores involucrados y el tipo de juego donde ocurrió. Le damos las gracias por su comprensión en este sentido. La vigilancia de nuestros jugadores en los informes de un comportamiento sospechoso es una adición importante a nuestro curso diligencia contra la conducta poco ética, e investigamos cuidadosamente cada preocupación de actividad sospechosa.

Si usted cree que ha sido testigos de juego desleal en nuestras mesas, no dude en ponerse en contacto con nosotros en security@fulltiltpoker.com. Si hay cualquier otra manera que podemos ser de ayuda, por favor háganoslo saber.

Completa Tilt Poker seguridadsolo me gustari informaros sobre un email reivido de full tilt.
  • 4 respuestas
    • TheBlackDiamond
      TheBlackDiamond
      Bronce
      Hola a todos y todas.
      Tan solo queria conpartir el email que me envio full tilt.
      Lo peor de todo es que no te dicen en que juego fue ni cuando ni contra quien.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Normalmente este tipo de acciones se llevan a cabo porque alguien lo ha notificado, y es por que ha visto algo sospechoso en alguna partida (bien cash, bien torneo)

Tú no viste ninguna acción de este tipo? aun así, en este caso es obvio que para tí es una noticia positiva, puesto que los infractores han sido descubiertos, y te van a devolver lo que perdiste contra ellos

Un saludo
    • TheBlackDiamond
      TheBlackDiamond
      Bronce
      Bueno DuNeZ suelo jugar sits y torneos y lo unico estraño fue anteayer en un torneo de 2 +rebuy llege a mesa final y cuando quedabamos tres (dos de ellos rusos), no quisieron pactar y eso que yo era chip lider, al final quede tercero por 260$ por los 500 del primer premio. Lo unico es que solo devuelvan 4 pavos pero bueno lo mejor es que los tramposos han sido colocados, hasta que habran otra cuenta porsupuesto xD .
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      seguramente fue un tema de collusion. Y en concreto el tema de los rusos, que cada vez hay más por cierto, suelen hacer trapicheos de este tipo en torneos. No generalizo, pero sobre todo en DoNs me han pasado cosa increibles. Como que el shortstack con 500 fichas mete all in y la ciega grande (ruso tambien) con 400 puestas no le paga. Quedabamos 6 y luego yo con mi AK quedé eliminado, no veas que coraje. Y sobre todo lo que más escama es cuando se ponen a hablar entre ellos con esos carácteres más raros que bien podrias estas diciendose las cartas. Ahora que veo que esto trae consecuencias en cuanto vea alguna cosa rara mando un mail soporte para quejarme.