Problemas al instalar el postgreSQL ayuda por favor...

• roberthc
      roberthc
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 38
      Hola.Ya e agotado mi paciencia leyendo todos los post de jesus y demás gente y me sigue dando problemas al instalar el postgreSQL.

cuando se está instalando el postres me da el error (0xc0000142) de la aplicacion drwtsn32.exe.A continuacion pone lo siguiente:

error

Database command error.PANIC: could not lock semaphore:error code 5 server closed the connection unexpectedly
      This probably means the server terminated abnormally before or whileprocessing the request.

y me pone ok pa ke acepte.

despues al intentar iniciar sesion para crear la base de datos me pone lo siguiente:

Se perdio la conexion con la base de datos!
      Mas informacion:
      No se puede escribir datos de la conexion de transporte:se ha forrzado la interrupcion de una conexion existente por el host remoto.

y m pone ok pa ke acepte....

Y cuando cierro el elephant me pone en el reporte de error:

.NET Runtime: 2.0.50727.3053
      RAM: 0,5GB
      Processors: 1
      CPU: x86 Family 6 Model 10 Stepping 0: 0/32/29, 2162

Software version: 0.69

(10) Log: 03:13:52.25 -- Logfile set: C:D ocuments and SettingsAdministradorConfiguración localDatos de programaPokerStrategyElephantlog.txt
      (10) Log: 03:13:52.25 -- Logfile cleared: C:D ocuments and SettingsAdministradorConfiguración localDatos de programaPokerStrategyElephantlog.txt
      (10) Log: 03:25:37.29 -- , line 0: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
      en PokerStrategyElephant.Database.IO.ExportFullHH(String path)
      (10) , line 0: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
      en PokerStrategyElephant.Database.IO.ExportFullHH(String path)

espero ke me puedan ayudar.muxas gracias y un saludo.
  • 16 respuestas
    • roberthc
      roberthc
      Bronce
      creo ke ya e conseguido ponerlo.inicio el programa y todo bien,reconoce la base de datos y todo ,e cambiado el idioma al inglés dl software del poker pero y...me meto en una mesa,(arriba m pone k tan pronto aya jugado suficientes manos me aparecerán las estadisticas),pero al finalizar la 1º mano salta el siguiente error d aplicacion drwtsn32.exe...y no me importa manos ni na...al mo,mento vuelve a aparecer el mensaje de crea una nueva base de datos etc etc etc...me vuelve a aparecer la pag dnd tienes ke meter el nombre y la pass y al darle a iniar me da error...
      apesar de eso reinicio el pc, enciendo el elephant y va bien reconoce la base de datos y todo pero cuando kiero hacer algo salta ese error y no me deja hacer nah...

ayuda por favor.muxas gracias y suerte a todos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Esta raro, no habia visto este error, las manos se te estan guardando?..que sala es?...

Me pasas screenshot de los errores para mandarselos a nuestro soporte.

Por mientras puedes intentar reinstalando, quiza un error durante la instalacion o creacion de carpetas.

Saludos
      Jesus
    • roberthc
      roberthc
      Bronce
      La sala es partypoker.te explico lo ke me pasa ahora.enciendo el pc y funciona ,me meto en una mesa y me aparecen las estadisticas de ellos y todo bien pero a las 15 manos mas o menos me salta el siguiente error:
      no se pudo encontrar la aplicación drwtsn32.exe,apartir de ahi es como ke pierde la conexion cn la banca d datos y me pide otra vez ke ingrese el nombre y la pass pa loguearme pero ahi ya no me deja, me pone lo siguiente:

Se perdió la conexión con la base de datos.
      Más información:
      no se puede escribir datos de la conexión de transporte:se ha forzado la interrupción de una conexión existente con el host remoto.
      En conclusión,apartir de ke me dá el error,o reinicio el pc o no hay manera de hacer funcionar postgresql y a la vez el elephant.aunke lo ago y lo vuelvo a poner y si funciona unas manos pero otra vez el error.
      una pregunta.¿si ke soporta varias mesas a la vez verdad?
      gracias jesus espero ke me puedas ayudar.un saludo.
      mi mns es atoltramite2@hotmail.com.
    • roberthc
      roberthc
      Bronce
      y si lñas manos se me guardan hasta el momento ke salta el error ,apartir de ahi no recibe información del soft del poker.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Que version del postgres tienes? y del elephant?

Saludos
      Jesus
    • roberthc
      roberthc
      Bronce
      Pues dike ayer mismo me lo vajé de la pagina d pokerstrategy.el postgres es el 8.3 y el elephant el 0.69.AYUDAME POR FAVOR.Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues al parecer el error ese es un problema de tu pc.

http://www.configurarequipos.com/tema34900-8-0.html

Saludos
      Jesus
    • roberthc
      roberthc
      Bronce
      :( ...pues vaya suerte tengo madre....
    • roberthc
      roberthc
      Bronce
      ahora el problema es el siguente: no me reconoce la pass de la cuenta ke hice y estoy seguro de meterla bien.me pone esto al intentar loguearme:

se perdio la conexion cn la base d datos!
      mas info
      FATAL:28000: password authentication failed for user "postgres" k es el nombre ke lie k era recomendable poner.en fin.perdona x las molestias jesus.un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ok, este error es mas sencillo e trabajar :) .

Desinstala postgres totalmente y vuelve a instalar.

Guia Desinstalacion Postgres

megaupload - postgres

Utilicen WinRAR para descomprimir

Al instalar cambia el ACCOUNT NAME y el SUPERUSERNAME ponles "roberthc" y de contraseña ponle "pokerstrategy" despues continuas el registro como en el video.

Saludos
      Jesus
    • roberthc
      roberthc
      Bronce
      ok. muxisimas gracias jesus voy a ello....
    • roberthc
      roberthc
      Bronce
      :( al parecer debe ser problema del tal dr watson ese d los...osea el arxivo(drwtsn.exe)casi al acabar la instalacion me salta ese error d la aplicacion.sigo y paso de el pero mas adelante salta otro mensaje ke me dice...
      Service Postresql database server8.3(pgsql-8.3) could not be instaled.Verify that you have sufficent privileges to install system services.
      Y ya no me deja seguir...
      va a ser k no tengo el windows original?vaya pua si es asi
    • roberthc
      roberthc
      Bronce
      dike llevo 2 hora con el puesto, no kité el error del dr watson y tira a la perfección...en el momento k aceptas el error se rompe xD ..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es decir, esta solucionado?

Saludos
      Jesus
    • roberthc
      roberthc
      Bronce
      si por el momento si aunke me sigue dando el error del drwtsn.exe ,pero no ago caso de el y va de lujo...xD .gracias x tu ayuda jesus.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro que asi sea, esperemos no moleste mucho ese errorsito, exitos!

Saludos
      jesus