FR (0.25/0.50) 3 barrel, c/c??? uffffffffff

• LUCK353
      LUCK353
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 106
      Alguna mano peor hace 3 barrel??

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      BU:
      $25,35

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , J:diamond:
      6 folds, BU raises to $0,65, Hero calls $0,55, BB folds.

Flop: ($1,55) 8:spade: , A:club: , T:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,00, Hero calls $1,00.

Turn: ($3,55) 8:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $2,00, Hero calls $2,00.

River: ($7,55) 5:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $4,00, Hero calls $4,00.

Final Pot: $15,55
  • 7 respuestas
    • pedrito342
      pedrito342
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 83
      Yo no jugaria call preflop!! Puede estar robandote asi que: RAISE!! Y en caso de que te vea CB en el flop, si te reraisea es flod y si te hace call linea check/fold en el turn
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Mejor le meto 3bet preflop, para saber a que fuerza de mano me voy a enfrentar y ademas puede estar robando, aunque este lo hace con mano tiene un orl de 16 que en sb puede aumentar algo mas pero no mucho, asi que manos como AT, QT, KT, KQ y luego cualquier pareja entran en su rango, con lo agresivo que es , si ha pillado proyecto te va a meter en todas las caller, viendo que tu le haces call a todo, y tambien con segunda pareja de mesa si ha pinchado el T. El problema es que jugastes muy pasivo todas las calles sin saber por donde te andabas, no se si ganarias la mano, pero esta linea no te va a ser muy rentable la mayoria de veces,ya que le dejas barato su proyecto de escalera si lo tiene, y si tiene kicker mas alto estas jodido. o incluso con A8, que tambien puede entrar en su rango de raise en sb.

Por todo esto, situaciones que se complican despues del preflop, mejor 3bet preflop.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      el problema de hacer call es ke vas a star OOP entonces mejor 3bet.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      Hola LUCK!

lo primero a tener en cuenta y es importante esque es un MEGA NIT! por sus betsize del turn y river no creo que este jugando un draw asi como KQ :spade: KJ :spade: ..ect, por lo demas solo veo AQ -AK AT TT AA que te pueda jugar asi. no pienso que el 3barrelea de bluff aunque si que hay manos que puedan hacerlo , por sus betsize y por lo nit que es pienso que no. en el river solo tienes un bluffcather y prefiero foldear vs el nit. tambien me gusta una linea de donk turn para que no se de cbeh con sus draws.

el tema de 3bet preflop , aqui yo prefiero un CALL pq es un nit y vs un Steal de 16% seguramente mas alto en BU , no estamos mal con AJs, tp me gusta 3betearle mierda a este nit pq muchas veces te pagara. asi que aqui me gusta como esta salvo que falta un fold en el river pq su betsize casi siempre es un value con algo mejor que AJ.

saludos

dani
    • LUCK353
      LUCK353
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 106
      Pedrito, Jamaco, OdineH y Dani..........gracias a todos.

Dani, efectivamente llevaba AQ
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Dani, que tal hubieras visto un check/raise fold en flop. Si nos hace call o reraise ya ajustamos mas su rango al AQ o AK, no?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      jamaco esque jugar c/r fold con TPTK es mala jugada siempre, no queremos engordar el pot pq tenemos TP solamente, no queremos jugar por cajas pq nos aislamos con mejores manos pq nos ganan doblesy sets ademas de TPmejorkicker que te hara CALL muchas veces , jugaras OOP un TPkickerJ en pot grande que es una mala situacion. ademas de que aveces nos pushearan manos como mosters draw y tendremos que tirarnos cuando aun vamos por delante.
      no me gusta raisecbet con TP casi nunca salvo si lo haces por algo en especial(no polarizar tu rango en flops asi con FD/set+/bluf vs regulares que conoces...pero son cosas excepcionales y para niveles mas altos normalmente que nl25), y con eso no quiero decir raisear para sacar informacion porque estos raises no sirven de mucho por todo lo que te dije antes. no queremos informacion queremos extrae valor de manos peores.

por lo que si raisear nos aisla vs mejores manos mejor call y jugar el turn , los raises cbets los prefiero con FD o mosters, set , dobles y jugadas con las que queremos aumentar el pot , porque si que nos vamos a ir allin, tambien por supuesto de bluff.