FR (Hasta NL25) PP con carta superior

• minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $6.29
      UTG2:
      $1.87
      MP1(Hero):
      $5.48
      MP2:
      $5.05
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $3.13
      BU:
      $5.55
      SB:
      $4.96
      BB:
      $1.38

Preflop: Hero is MP1 with T, T.
      2 folds, Hero raises to $0.16, 5 folds, BB calls $0.12.

Flop: ($0.34) 9, 5, Q (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.16, BB calls $0.16.

Turn: ($0.66) 2 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($0.66) A (2 players)
      BB bets $0.47, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.66.

No se jugar en el turn mi PP si hay unacarta masalta en la mesa.
      Siempre las juego igual, raise preflop, CB y si me igualan, en el turn ya no se que hacer.
  • 3 respuestas
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Buenas,

Siempre depende del board y del villano, en este caso el Turn es una blank, y tu juegas con posición, si apuestas de nuevo aquí, el rival no va a saber si tienes mano, si llevas TP, o si estas jugando un bluff.

Pero como esa carta no le ayuda, en caso no de llevar mano y estar buscando un proyecto de escalera (TJ, KJ, KT), o de color seguramente se tire, ya que el proyecto deja de serle rentable si le sacamos de outs en el Turn.

Si pasas, le das carta gratis, y la oportunidad de bluffearte él en el River.

Un saludo.
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Tienes razon, en el momento que estaba jugando estaba tan centrado en que si no se tiraba no sabia comojugar que no me fijé en k era una carta blanca.
      Deberia haber vuelto a apostar 2/3 del bote no?
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola minguez87,

Lo primero es decirte que jugamos con 100BB y salimos con 130BB por lo que en NL4 deberíamos entrar con $4,00 aunque las salas permiten $5,00

En el flop debes apostar algo más, entre 2/3-3/4 de bote unos $0,25 estaría bien.

En el turn puedes pasar para controlar el bote ya que tenemos una mano que puede valer al SD. Ten en cuenta que si te ha visto en el flop el 2 del turn no cambia prácticamente nada y ya que tenemos posición aprovechémosla para llegar al SD barato viendo una apuesta en el river siempre que la nueva carta no sea muy mala.

Si el villano es muy malo como parece ser el caso (stack incompleto) yo apostaría turn para apostar de nuevo river si no se completa el proyecto.

En ese river debes tirarte ante la apuesta del villano.

Saludos y suerte en las mesas