Cashout Poker Stars a MB x 1º vez

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Esto es lo q querría hacer yo:

Sacar un dinero q tengo en Stars a MB, pero pasa q nunca deposité en esa cuenta, un amigo me paso algo de money a esa cuenta (¿ cuenta como depósito?). Perdón x escribir tantas veces " cuenta". Ya intenté hacer cashout ayer, pero como estoy acostumbrado a Neteller q es instantaneo y aca parece q tengo q esperar decidí cancelarlo.
      ¿ Si no es instantáneo cuanto tendría q esperar? Si lo ponen en pending cashouts es q tengo q mandar algo para comprobar identidad o algo así?

Agradecería si alñguien me puede ayudar con las dudas

Saludos a todos y buenas cartas
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola bordhi29!

Si hay que hacer un deposito por moneybookers para poder retirar por este mismo metodo a pokerstars, normalmente tambien es al instante.

Saludos
      Jesus
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola bordhi29!

Si hay que hacer un deposito por moneybookers para poder retirar por este mismo metodo a pokerstars, normalmente tambien es al instante.

Saludos
      Jesus
      X ahi me exprese mal yo amigo Jesús y disculpame pero no entendi tú respuesta

Si alguien me manda USD a mi cuenta de Stars eso cuenta como depósito?.

Nunca deposite en esa cuenta de Stars (solo tengo lo q me mando mi amigo + ganancias) y ahora quiero retirar x Moneybookers, tengo q esperar para q ese retiro se haga efectiva en mi cuenta de MB y si tengo q esperar cuanto tiempo y si tengo o no q mandar algo.

Espero q esta ves me haya explicado mejor amigo Jesús
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      Amigo Borghi para poder retirar con moneybookers , SI o SI tenés que depositar con moneybookers antes a pokerstars ,para que validen la cuenta . Sino depositaste nunca por más que te hayan tranferido dinero no vas a poder retirar. Un abrazo y deposita con moneybookers antes para no tener problemas. :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El dinero de tu amigo no cuenta como deposito, tu debes depositar de moneybookers a pokerstars.

Saludos
      Jesus
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Muchas gracias a todos x sus respuestas, entonces a depositar se ha dicho, grax Mariano y gracias Jesús como siempre

Saludos a todos y buenas cartas
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Perdon pero si se puede retirar sin haber depositado, si se puede!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Normalmente debes depositar, en caso de no necesitarlo es cuestion de suerte.

Saludos
      Jesus
    • ChasHu135
      ChasHu135
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 33
      Weno soy fish total en esto de MB y estoy en 1 situacion similar, 1 par de preguntas:

Kiero retirar de PS a mi cuenta de MB recien creadita (no la he usado para nada anteriormente ni depositos ni retiros ni nada). Yo si he depositado en PS pero mediante mi tarjeta de credito nada de MB. Voy a tener algun tipo de problema en mi retiro?

MB cobra algun tipo de comision en este tipo de gestiones?

Grax!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Chas!

Pues como digo en el post anterior, si puedes retirar sin depositar es suerte, normalmente es neceario un deposito minimo por el metodo a retirar.

Moneybookersno cobra comision por sacar el dinero de las salas.

Saludos
      Jesus
    • ChasHu135
      ChasHu135
      Bronce
      Bueno pues he retirado mi bank de PS a MB y no me han dado problemas (por ahora) me ponia q tardara alrededor de 72h, esto es cierto o es tiempo aproximado q siempre tiran al alza?
      Ya os contare q tal me va y aver como lo hago para despues pasarlo a FTP.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, normalmente son 72 horas maximo, ya cuando lo haces regularmente se pasa en minutos.

Saludos
      Jesus
    • ChasHu135
      ChasHu135
      Bronce
      Bueno he quedado muy satisfecho, me ha llegado mi dinero a mi cuenta de MB en menos de 24h y el ingreso de MB a FTP ha sido instantaneo asi q genial todo muy bien, solo quejarme la comision, pero comprendo q tengan q ganar algo ellos prefiero pagar ese dinero y q sea tan rapido y comodo, ahora solo queda q me vaya bien en ftp xDDDD