FR (Hasta NL25) JJ 3bet pot turn???

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Hago un 3bet con JJ teniendo posicion, debi apostar turn?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $6,70
      Hero:
      $12,18

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:heart: , J:diamond:
      UTG2 raises to $0,35, 4 folds, Hero raises to $1,30, 2 folds, UTG2 calls $0,95.

Flop: ($2,75) J:spade: , K:diamond: , Q:club: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1,70, UTG2 calls $1,70.

Turn: ($6,15) 4:diamond: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

River: ($6,15) 6:club: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $4,60, UTG2 calls $3,70 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $13,55

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, jotas (Jh Jd)
      UTG2 shows una pareja de reyes (Ac Kh)

Hero wins with trío, jotas (Jh Jd)
  • 7 respuestas
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Hola! con el stack del villano creo que se puede pasar turn, siempre que estes dispuesto a irte onlin en cualquier river, sea un 10 o un as. Personalmente prefiero terminar la mano en el turn porque esas mismas cartas cortarian accion a dobles parejas o top pairs que pagarian un onlin turn.
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Cuando jugamos un 3bet pot queremos irnos all-in lo antes posible con TPTK o mejor, así que en un board tan complicado, teniendo un set, lo suyo es apostar de nuevo en el turn, e intentar acabar all-in antes del river.

No merece la pena hacer slowplay aquí, además ten en cuenta que con cartas tan altas en el Flop, el villano subiendo preflop desde UTG, seguro que ha ligado algo.

Ya que si le damos carta, en un 3bet pot vamos a estar comprometidos con el bote, y nos vamos a poder tirarnos en el River, así que mejor tomar la iniciativa en el Turn y terminar la acción alli.

Un saludo.
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      Con un flop tan complicado hubiera echo una cbet mas alta.
      en el turn se abre tambien el proyecto de color por lo que apuesto si o si.
      con esa mesa no doi carta gratis nunca.

Saludos.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      +1

Yo hubiece vuelto a apostar en el Turn.. no queres ver ningun As, ningun T, ni ningun diamante..

edit: igual el diamante no creo que tendria q preocupar mucho.. :)
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola mmmx3,

Encuentro varios puntos en esta mano que me parece interesante aclarar

- con JJ no hagas 3Bet a villanos tan tight como éste cuando suben desde early (de hecho no deberías hacerlo a menos que su PFR sea >7) => CALL preflop

- En un 3Bet pot con un set estamos comprometidísimos con el bote así que cogemos el hacha y.... Correcta la apuesta en el flop, lástima que no nos resubieran para acabar all-in allí mismo. En el turn como tenemos posición volvemos a apostar ya que el villano tuvo su opción de hacerlo y no quiso así que no tiene sentido inducir ningún farol. BET turn $3,70

Saludos y suerte en las mesas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Jostio pero tenemos 16 manos del villano no mas...me parece correcto el 3bet

saludos
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de SergioAlba
      Hola

Jostio pero tenemos 16 manos del villano no mas...me parece correcto el 3bet

saludos
      Muchas gracias por la observación Sergio, no me había dado cuenta de que sólo teníamos 16 manos,

La evaluación postflop no cambia nada y la apreciación del preflop sigue siendo válida para muestras mayores.

Saludos