FR (Hasta NL25) Set de 4 se puede considerar foldear?

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Creo que nunca voy a foldear un set en el flop asi que pienso que esta bien jugada, me preocupaba que el villano llevara overset pero no iba a foldear.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $9,70
      MP3:
      $11,58
      CO:
      $23,75
      Hero:
      $10,33

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 4:spade: , 4:club:
      3 folds, MP3 calls $0,10, CO raises to $0,45, Hero calls $0,45, SB folds, BB calls $0,35, MP3 calls $0,35.

Flop: ($1,85) 2:spade: , 4:heart: , 7:diamond: (4 players)
      BB checks, MP3 bets $0,25, CO raises to $2,00, Hero raises to $5,00, 2 folds, CO raises to $23,30 (All-In), Hero calls $4,88 (All-In), CO gets uncalled bet back.

Turn: ($21,86) T:club:
      River: ($21,86) 2:diamond: (1 players)

Final Pot: $21,86

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, cuatros sobre doses (4s 4c)
      CO shows dos pares, ochos y doses (8c 8d)

Hero wins with full house, cuatros sobre doses (4s 4c)
  • 4 respuestas
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Nunca puedes pensar en foldear un set en el flop.

Piensa que incluso en un Flop monocolor, que sería lo peor con lo que te puedas encontrar, tienes todavía outs para ligar full y merece la pena dejarte la caja en el Flop.

Las veces con las que te enfrentes a un overset van a ser contadas.

Además, aquí, CO mete un 3bet a la minidonk de MP3 en el Flop, siendo CO el agresor preflop, es difícil que lleve 77, seguramente lleve algo como TT+, y con un Flop tan bajo quiera dejarse la caja.

Saludos.
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      Muy buenas.

Si el villano lleva 77, mala suerte.
      Tambien podria llevar 22 aunque lo normal es overpairs.

En ese flop me dejo hasta la escritura de la casa :D

Saludos y buen bote.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola mmmx3!!

Es inflodeable el set aqui!!

Pero me gusta mas un call para que entren los demas jugadores en el bote y de esa manera se incremente casi lo mismo que si hacemos un re raise. Ademas hay que aprovechar que no tenemos que protegernos practicamente ya que es un flop muy seco, por lo que prefiero solo call pues un re raise va a tirar a muchas manos de los rivales.

Saludos
      Erick
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      original de erick222
      Hola mmmx3!!

Es inflodeable el set aqui!!

Pero me gusta mas un call para que entren los demas jugadores en el bote y de esa manera se incremente casi lo mismo que si hacemos un re raise. Ademas hay que aprovechar que no tenemos que protegernos practicamente ya que es un flop muy seco, por lo que prefiero solo call pues un re raise va a tirar a muchas manos de los rivales.

Saludos
      Erick
      Buen punto Erick, podria haber sacado un bote bastante mas grande. Saludos y gracias a todos