FR (0.25/0.50) NL50- TT vs bet river

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      villano: sin stats

No quiero un bote grande aunque tenga overpair en un board conectado lleno de cartas bajas contra un CCPF, por eso la juego pasivo, ¿pero pagamos esa overbet river?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      SB:
      $33.10
      BB(Hero):
      $50.00
      UTG2:
      $62.95
      MP1:
      $28.05
      MP2:
      $88.85
      MP3:
      $109.90
      CO:
      $51.90
      BU:
      $57.85

Preflop: Hero is BB with T, T.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.50, MP2 raises to $1.00, MP3 calls $1.00, 3 folds, Hero raises to $3.50, MP1 folds, MP2 calls $2.50, MP3 folds.

Flop: ($8.75) 3, 4, 6 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $2.75, Hero calls $2.75.

Turn: ($14.25) 2 (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

River: ($14.25) 3 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $9.50, hero???
  • 5 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      a ver un open raise a 2bb y cc y tu sales en bb haciendo squezze x4 o x5 q si no te los van a pagar siempre!!! y en un board inmejorable para hace tu cbet no lo haces???....ummm....muy pasivo erne asi vas a hacer muchos call q seran para perder pasta hasta el river e iras metiendo mas pasta en los botes.

un amigo de aki me dijo "el va pagando en las manos siempre es para perder"...tu mete hasta q el villano muestre mas fuerza q tu y ahi ya piensas q aki pasa algo...a este le estoy dando palos y encima se rebota ???...ummm

mas agresivo esa mano aunque digas q preferiste jugarla asi creo q no es la forma ...por tu juego te pongo en ak,aq q te resistes a foldear flop...con aa,kk,qq sloplayeado dudo q se de check en el turn ....asi q creo q es call river pq has inducido a bluff por parte del villano
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      si q visto mucha gente q se da check turn para mostras debilidad en turn y conseguir un call river con su premiun pero weno ahi de todo ahi pago y q sea lo q quiera.....pero no lo pongo ni en escalera ni set pq sino vaya genio de maximizar sus manos fuertes! ;)
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

No entiendo muy bien porque no hacer Cbet en ese board ?( . Nos pagan 55, 77-99 y nos defendemos también de overcards.

Tampoco me gusta mucho lo de pagar su apuesta... si te vuelve a meter turn o sale una overcard... se pone chungo el tema, más que nada por estar OOP.

En el river despues de tanta debilidad yo creo que hay que pagar. Si bien la escalera está cantada y hay una carta doblada, puede estar apostando con cualquier cosa, o pensar que 77-99 es la mejor mano.

Un saludo
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Viendola otra vez esta claro que hacía falta una CBF, por protección tanto de overcards como de flush, y despues por valor contra PP peores, son de estas manos q mejor jugarlas al B/Fold
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Erne,

Veo que no me falta nada para comentar :D

Samy