FR (Hasta NL25) Que badbeatazo me pegan!

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      La mano esta mal jugada por hacer call al 3bet pf no?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $9,84
      Hero:
      $10,15
      MP1:
      $3,50

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 9:heart: , 9:diamond:
      UTG1 calls $0,10, Hero raises to $0,50, MP1 raises to $1,00, 6 folds, UTG1 calls $0,90, Hero calls $0,50.

Flop: ($3,15) 5:diamond: , 9:club: , 7:spade: (3 players)
      UTG1 checks, Hero bets $2,10, MP1 raises to $2,50 (All-In), UTG1 raises to $8,84 (All-In), Hero calls $6,74.

Turn: ($23,33) T:heart:
      River: ($23,33) 8:spade: (1 players)

Final Pot: $23,33

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, nueves (9h 9d)
      UTG1 shows escalera, diez alto (6c 6s)
      MP1 shows una pareja de reyes (Ks Kh)

UTG1 wins with escalera, diez alto (6c 6s)
  • 5 respuestas
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      Muy buenas.

Yo creo que el que juega mal preflop es UTG1.
      Teniendo en cuenta el stack de este, tu call es justo pero bueno.
      Aunque MP1 es el agresor, si UTG1 liga podremos estaquearle.

El resto ... pues bien jugado.

Un saludo.
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Buenas mmmx3,

No me gusta el call preflop, ya que estas haciendo call a un 3bet de MP1 que tiene 35bbs, aunque en este caso se meta UTG1 por medio, pero en general, casi nunca nos va a salir rentable el call aquí.

Una vez metidos en el lío, con Top Set y el agresor PFR todavía por hablar, es correcta la apuesta, ya que si MP1 tiene OP va a jugarse la caja, lo que no sé muy bien es a que juega UTG1, jejeje.

El otro día me ligó a mi uno escalera backdoor, con K2 al 2 cuando yo tenía AA, y el tenia par de KK en el Flop.

Un saludo.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      aqui no hay nada q comentar.....un badbeat! :P

yo los mini raises a los bss se los paga siempre por ser tan fish y como utg paga yo tb pagaria aki
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      A mi esta mano me dejo pensando por que pienso que mis 99 tienen valor, segun abc mi call esta mal por que las implicitas las tengo que tomar en relacion a quien me raisea pero al entrar UTG1 que era MUUUUUYYYY fish y hace limpcall a un 3bet ?( estaba segura que iba con una parejita, me decido a hacer call por que ya no me importaba tanto lo que pasara con el short mientras pudiera stakear al fish, bueno despues paso lo que paso :D .

Es curioso que los tres la jugamos mal:

-El short por que me hace un mini3bet cuando haciendo el 3bet de tamaño que correspondia se hubiera llevado la mano pf (al menos yo no hacia call)

-Yo hago call sin tener implicitas

-Y el fenomeno del fish que hace limp call al 3bet y raraise allin ante dos villanos tras su proyecto gutshoot :D
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola mmmx3,

¿Con qué manos piensas que nos ha resubido MP1 "el tight"? Vamos por detrás de casi todas y en el mejor de los casos estaríamos en un flip con AK. Si estuvierámos sólo con él debemos foldear preflop (no hay implícitas para un call 20)

Al estar UTG1 en la mano la cosa cambia y como sólo le quedan $6,34 por encima de los $3,50 de MP1 deberíamos considerar seriamente foldear. En cualquier caso es una decisión límite.

Una vez metidos en el fregao, la has jugado correctamente preflop.

Muy bien visto AngristT ;)

Saludos y suerte en las mesas