Objetivos

• CMDJRG
      CMDJRG
      Bronce
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 3
      Pues llegar y estabilizarme en NL100, para al final de año hacer un pequeño cashout y haber creado mi bank para pasar a NL200. Alli aprender bien a jugar de verdad para plantearme hacer de esto una forma de vida.
      Y por supuesto estaus oro y la licencia del elephant que me ayudaba bastante en el periodo de prueba.
      Suerte para todos
  • 2 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      die
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de CMDJRG
      Pues llegar y estabilizarme en NL100, para al final de año hacer un pequeño cashout y haber creado mi bank para pasar a NL200. Alli aprender bien a jugar de verdad para plantearme hacer de esto una forma de vida.
      Y por supuesto estaus oro y la licencia del elephant que me ayudaba bastante en el periodo de prueba.
      Suerte para todos
      Si se puede, no importa que estes en NL2 lo que te planteas no es tan descabellado, siempre y cuando tengas bastante tiempo para dedicarle al poker, y además como al parece no eres tan nuevo en esto del poker (eres plata, "aunque tampoco es wow que experiancia tiene!") también depende si tienes resultados hasta HOY que respalden tu "optimismo", en caso que lo que acabo de escribir no se cumpla, creo que el comentario anterior es valido xD .

Saludos

Diego