Duda si cambiar mi cuenta a dolares

• cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      he leido por el foro que aunque cambie la cuenta de pokerstars a euros puedo seguir jugando los torneos de dolares como es normal.

Mi duda es que si la cambio luego me ahorro el 2,5% de comision al sacar a neteller, ya que ahora al sacar de dolares a euros me cobran esa comision por el cambio de moneda.

Si nos ahorramos esa comision podia ser interesante cambiarla, aunque ahora parece que se va a recuperar el dolar un poco.

SI alguien lo ha hecho y saca a neteler a euros agradeceria que me lo confirmase.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola cantorodao!

Si, si tienes la misma divisa en pokerstars y neteller te ahorraras esta comision, y si piensas retirar a tu mano en euros pues ya no pagaste nada de comision referente al cambio de divisa.

Saludos
      Jesus
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      gracias jesus, es lo que yo pensaba, a los que tenemos neteller en euros nos interesa cambiarla entonces.

YA solo esta el tema que parece que el dollar va a subir respecto al euro en los proximos meses, pero claro eso ya es si quieres invertir en divisa,

creo que lo voy a cambiar pronto.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Pokerstars no te cobra comisión por cambio de divisa. Si tienes la cuenta de Pokerstars en $ puedes realizar el retiro en € y Stars no te cobra y Net+ tampoco ¿no?.

Extraido de este link:
      http://www.pokerstars.es/poker/real-money/cashouts/

"¿Cómo se hace la conversión de dólares estadounidenses a la moneda local?
      PokerStars utiliza los tipos de cambio de Reuters para cambiar los fondos de los jugadores de dólares estadounidenses (USD) a la moneda local. ¡PokerStars no cobra comisión por esta conversión!"
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      LA comision del 2,5% por cambio de divisa la cobra neteller, creo que ese era el pocentaje, no se si es exacto, pero neteller te descuenta algo seguro.

D ahi el interes de pasar a euros pokerstars q hasta ahora no lo habia pensado.

ALguien que retire a neteller en euros y haya cambiado su cuenta de pokerstars a euros?? Para que nos confirme si es asi.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      A ver si entiendo bien... Puedes cambiar el bank de pokerstars de divisa cuando quieras? ¿Cobra pokerstars comisión por esto? si no mucha gente además de jugar al poker va a jugar al Forex. ¿Puedes tener la cuenta en euros y jugar en dólares? si es afirmativo ¿te cobran comisión por transformar los dólares ganados en euros?.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      original de cantorodao
      LA comision del 2,5% por cambio de divisa la cobra neteller, creo que ese era el pocentaje, no se si es exacto, pero neteller te descuenta algo seguro.

D ahi el interes de pasar a euros pokerstars q hasta ahora no lo habia pensado.

ALguien que retire a neteller en euros y haya cambiado su cuenta de pokerstars a euros?? Para que nos confirme si es asi.
      Pero, si no me equivoco, Pokerstars te da la opción de escoger la divisa en la que quieres retirar. Aunque tu cuenta este en $, tu retirarás en €, y a Neteller te llegarán €, por lo que no te cobrará comisión.

Al menos, a mí cuando ingresé, ingresé en € en Pokerstars y fué Stars la que se encargó de efectuar el cambio de divisa a $ y gratis. Lo hice desde MB y nadie me cobró comisión.

Extraido del link que postee antes:

"2. NETeller

Si has usado NETeller para depositar, el reintegro se te reembolsará a NETeller hasta cubrir la cantidad total depositada hasta la fecha, de nuevo, cubriendo primero el depósito por NETeller más antiguo y finalizando por tu depósito más reciente.
      Si tu reintegro se va a aplicar sobre un depósito anterior realizado con NETeller, que no tiene como moneda los dólares estadounidenses (USD), PokerStars cambiará el reintegro a la divisa de tu cuenta NETeller antes de enviar el dinero."
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo escuche que Pokerstars si cobra un poco de comision pero no es nada comparado con lo de neteller, lo mejor es siempre contactar a soporte de Pokerstars, una vez pedi un cheque en dolares y me llego en euros :( .

Saludos
      Jesus