sumar partypoints

• 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      Estoy pendiente de hacerun ingreso en party para que me den un bono y con ese ingreso tendre bankroll para subir de nivel y jugar 0.10/0.20 y claro yo pensaba si subo de nivel sera mas facil juntar partypoints para desbloquear el bono.... pero luego me he encontrado esto en la pagina de party...

mesas ----- jug ----- comision ----- maxima
      $0.10/$0.20 y $0.15/$0.30 ----- 2-10 -----$0.01 por $0.20 -----$0.50
      $0.02/$0.04 y $0.05/$0.10 ----- 2-10 -----$0.01 por $0.10 -----$0.50

es la tabla de rake, osea que si no entiendo mal aunque pase de un nivel a otro voy a seguir ganando los mismos partypoints por mi juego no?
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola 78axel!

Recuerda que con un deposito no se te da un bono al instante, se te da un bono pendiente a liberacion.

El rake no sera el mismo ya que en un nivel mas alto se jugaran pot mas grandes se acumulara mas rake por lo tanto mas puntos.

Saludos
      Jesus
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      si lo del bono se que tengo que liberarlo para uq eme lo den en este caso en 4 partes...

pero yo digo segun viendo esto que yo puse jugando en 0.05/0.10 un bote de 1 euros genera 0.10, pero jugando en 0.10/0.20 un bote de 2 euros genera 0.10 tambien osea que el bote sera mas grande pero el rake es el mismo es lo que yo entiendo de eso al menos no?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola 78axel

Estas confundido en la que manera en que se otorgan los puntos según el rake. Te dejo la manera en que se optienen los PP.

Cómo ganar PartyPoints en partidas de póquer de dinero real

Ganará PartyPoints siempre que juegue partidas de dinero real en PartyPoker.com. Las partidas de dinero real incluyen todos los juegos de dinero real, incluidos los juegos con jackpot. Por favor recuerde que no asignamos PartyPoints en las mesas privadas de dinero real.

Los PartyPoints se asignan de la siguiente forma:

* Dos puntos por cada $1 de comisión que usted contribuya

Por ejemplo: las ciegas son $1/2 (no-limit), cuatro jugadores reciben cartas y el bote es $40. La comisión total es $2 lo cual significa que cada jugador recibe un punto.
      Si en una mano de FR NL10 el rake que se llega a generar es de $1, esto otorgara 2 PP que será divido entre la cantidad de jugadores que haya en la mesa.

Saludos,
      Nielzen.
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      a ver a lo mejor estoy obcecandome en algo y es que lo tendo delante y no lo veo....

pero segun las comisiones que yo pegue arriba y que saque de la pagina...

si yo juego en 0.05/0.10 y digamos el bote medio es 1 euros la pagina se llevara una comision de 10 cts por cada euro qeu seran los que generaran los partypoints a repartir entre todos los jguadores de la mesa...

pero si yo juego en 0.10/0.20 como al subir a ese nivel el rake se reduce a la mitad y se convierte en 0.01 por cada 0.20 pues aunque el bote medio fuera de 2 dolares al estar jugando a una mesa del doble de ciegas, la comision de la mesa cada 2 euros seria 10 cts igual y por lo tanto se repartirian los mismos party points que en la mesa de 5-10 aunque el bote sea el doble, no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      La comision siempre es la misma $.01 por cada $.20 de pot, esto cambia hasta midstakes.

Entre mas dinero haya en el pot, mas rake se genera.

http://www.partypoker.com/how_to_play/using-our-poker-table/rake-and-blind-structure.html

Saludos
      Jesus
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      original de Jesus80
      La comision siempre es la misma $.01 por cada $.20 de pot, esto cambia hasta midstakes.

Entre mas dinero haya en el pot, mas rake se genera.

http://www.partypoker.com/how_to_play/using-our-poker-table/rake-and-blind-structure.html

Saludos
      Jesus

precisamente desde ese enlace que tu me das es donde saque yo las cifras de arriba y es donde dice que la comision no siempre es lamisma en las mesas mas bajas(0.02/0.04 y 0.05/0.10) es el doble uqe a partir de 0.10/0.20, pero bueno que tampoco quiero repetirme y al final me vais a contestar todos los moderadores a mi y bastante curro teneis resolviendo dudas a todos.

al final lo he comprobado de forma practica de todas formas y consigo exactamente los mismos puntos que antes.

gracias por todo que el simple echo de que 3 moderadores me hayan contestado ya dice mucho del gran curro que haceis por ayudar a la gente aqui.

edito: acabo de ver que en pot limit y no limit si es como tu dices que la comision es siempre la misma pero yo juego fixed limit y ahi es donde cambia la cosa en los dos niveles mas bajos. Ha sido un fallo mio que en ningun momento dije que jugaba fixed limit en todos mis posts.