Como es posible?

• alfberto
      alfberto
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 112
      La verdad es que escribo este post para desahogarme un poco, porque a veces hay cosas que no entiendo y que te hacen pensar en cosas raras.

He leido muhos post en los que la gente se queja de bad beats, otros piensan en amaños de las casas, etc, y pienso que realmente es mala suerte y punto, pero es que lo que me ha pasado a mi no tiene nombre.

En un torneo de Party, me llega KK y voy all in. un tio me paga. se descubren las cartas y son 6 8 Q 3 7. Y el tio llevaba 56.

56??.

Como me puede pagar un all in de mas de 6.000 fichas con un 56? y encima no eran suited. En que estaria pensando el villano, por no decirle otra cosa.

de verdad que el tio podria estar pensando: "yo voy all in con 56 porque seguro que tengo muchas posibilidades de que me salga la escalera".

Yo de verdad que por mucho que le doy vueltas no lo acabo de entender.

En fin, poker es poker. Aqui dejo mi amarga queja

Saludos
  • 7 respuestas
    • Salmonete
      Salmonete
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 13
      Muy posiblemente le diera sin querer...xDD
    • aci2king
      aci2king
      Plata
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 145
      el sortware protege a los :f_eek: inocentes, te lo digo por experiencia , hasta he dejado los torneos de lado.

yo creo k hay k pensar al pagarle all in a un fish , y al aprender a capearse las chavacanadas del software se podria ganar algo de dinero,y en esas estoy :f_biggrin:
    • alfberto
      alfberto
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 112
      Gracias amigos por vuestras respuestas.

Despues de dormir y que se me pase la mala leche, ya estoy otra vez con ganas de desplumar a los fish, jajajaja.

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola alfberto !,

Definitivamente hay que acostumbrarse a convivir con los badbeats, no queda otra.

Te voy a mover el post hacias el foro de badbeats, goodbeats.... Allí estoy seguro encontrarás mayor feedback y apoyo de nuestros pokerestrategas.

Saludos...
      Rainmy
    • Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 144
      hola y perdiste con color a 4 cartas?

porque no veo escalera por ningun lado o dobles parejas :tongue:

pD. discupa pero me acabo de despertar y talvez por eso no vea como perdiste
    • feype
      feype
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 18
      yo tmpoco lo veo la verdad...jaja
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      Mira en fulltilt voy perdiendo 200 usd, todo con bad neats, sits de 6+0,5 turbo
      y super turbo de 7,05, perdi 3 veces ak vs aq ( las 3 en super turbo) ak vs ax(7 veces!!! 3 en super turbo) 80 20 % perdi solo 3 veces y eso solo por q no me tocan premiums sino seguro q eran mas, y llendo por encima tmb unas cuantas bastantes nose kq vs k10 y asi , pero lo que mas bronca me da es q de 23 all in 50 50% solo gane 2, voy all in 10 10 me pagan qk pierdo voy all in ak me pagan 99 pierdo, voy all in 55 me lo pagan 9 10 pierdo voy all in a 10 me lo pagan 22 pierdo y decis como puede ser!!! tendria q estar 100 positivo si el juego seria justo, y ganara en % lo q tendria q ganar.

pero bueno es mas logico pensar en mala suerte, que en que full tilt hace q los fishis q depositan ganen

ahh todo esto en 2000 o 3000 manos

pd, mientras havia este post gane un 20% 80% =)
      gane 2 50 50, perdi 1
      y perdo 2 60 40
      otro 60 40