FR (Hasta NL25) KK con board muy conectado

• BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Mis dudas estan en las tres calles.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

El villano era muy loose preflop pero sin nada se tiraba.

Stacks:
      UTG ($5.70)
      UTG+1 ($14.30)
      MP1 ($4.60)
      Hero ($13.40)
      CO ($3.60)
      BTN ($2)
      SB ($10)
      BB ($13.35)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is MP2 K:diamond: K:spade:
      UTG folds, UTG+1 calls $0.10, MP1 folds, Hero raises to $0.50, CO folds, BTN folds, SB folds, BB calls $0.40, UTG+1 folds

Flop: Q:spade: 9:spade: J:club: ($1.15, 2 players)
      BB bets $0.70, Hero calls $0.70

Mi razonamiento es que es un board conectadisimo, pero esa donk de cara realmente me bloquea, por eso creo que podria resubirle ya directamente en flop para proteger ante FD o SD, pero lo ponia en que llevaba algo y no en un proyecto, y esperar a que el siga llevando la iniciativa en el Turn, lo cual pudo ser el primer error.

Turn: 3:diamond: ($2.55, 2 players)
      BB bets $1, Hero raises to $3, BB calls $2

Aqui realmente obtengo lo que esperaba, pero la apuesta me parece muy debil y asi de paso protejo los proyectos, aunque le di unas pot odds de 3:1 que realmente son muchas, alomejor 3.50 estaria mejor.

River: 6:diamond: ($8.55, 2 players)
      BB checks, Hero bets $4.70, BB calls $4.70

Aqui despues del call al raise, se da check con lo cual me parece debilidad y que quiere ver el showdown con un AQ,KQ,TT(con la cual tenia el SD)QT hasta ya que era muy loose y esa mano esta dentro,o hasta KJ y AJ ya que ya habia enseñado calls con middle pairs

Final Pot: $17.95
  • 1 respuesta
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola BrianALowin,

Contra jugadores loose y agresivos postflop habría jugado call-call-call para dejarlos que me faroleen las tres calles y no eliminar las peores manos de su rango.

En el turn si está proyectando le has dejado unas odds demasiado buenas, la subida debería haber sido a $4,55 (el dinero del bote más la última apuesta del villano) pero corres el riesgo de aislarte contra sus mejores manos ya que muy posiblemente se envidaría con escaleras, dobles, FD, OESD y tú no quieres enfrentarte a una decisión difícil.

No me siento muy cómodo con la value del river. Es cierto que su call en el turn y check del river han desvelado la fuerza de su mano, pero si ganamos a las manos que puede llevar y perdemos contra todas las que nos van a resubir estando OOP me daría checkbehind. Con WTSD>35 posiblemente habría apostado esta última calle, pero sin estadísticas ni lecturas previas es check-behind

Saludos y suerte en las mesas.

Nota: muy buena lectura en el river :s_thumbsup: