FR (0.25/0.50) NL50 KK sq pot

• krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      Hola!!

Villan@: 38/19 25 manos

Estándar? QQ-JJ mala suerte? AQ-AJ posible?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      UTG1:
      $50.00
      UTG2:
      $44.80
      MP1:
      $28.00
      MP2:
      $50.00
      MP3(Hero):
      $50.00
      CO:
      $58.65
      BU:
      $13.80
      SB:
      $21.10
      BB:
      $93.90

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $1.00, MP1 calls $1.00, MP2 folds, Hero raises to $5.50, 4 folds, UTG2 calls $4.50, MP1 folds.

Flop: ($12.75) Q, J, 2 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $7.50, UTG2 raises to $39.30(All-In), Hero ??

Danke!!
  • 5 respuestas
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Son pocas manos para catalogarlo como fish, 25 h

Cualquier jugador normal no paga squezze OOP con AJ,AQ,JQ, normalmente estas manos son OOP para fold o 4bet, en cambio si que pagan squezze JJ,QQ y AA non4bet.

Hemos invertido poco, yo en este caso meto muchas veces la pata, pero creo que hay que foldear.
    • krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      original de erne55
      Son pocas manos para catalogarlo como fish, 25 h

Cualquier jugador normal no paga squezze OOP con AJ,AQ,JQ, normalmente estas manos son OOP para fold o 4bet, en cambio si que pagan squezze JJ,QQ y AA non4bet.

Hemos invertido poco, yo en este caso meto muchas veces la pata, pero creo que hay que foldear.
      Erne tio! He visto que eres de mi club.. pisamos NL100 y nos bajamos a NL50 :) aunque al menos en mi caso ha sido más por perder en NL50 (Me gusta mezclar los límites para irme acostumbrando al nuevo nivel poco a poco) que en NL100.. ya volveremos, no?? ;) Cuanto te quiero-odio ftp....

En cuanto a la mano, está claro que son muy pocas manos pero es el típico fish que ya lo fichas enseguida por los pocos stats y en las pocas manos que le has visto y sí que creo que me puede pagar con AQ pero no que lo juegue así.. cuanto más veo la mano más me parece un fold claro.

Usas el skype/msn??
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Pues si somos del club de los fishacos bajaniveles... na yo creo que he metido la pata en varias cosas al subir a NL100 (seguir con el mismo nº de mesas, jugar con miedo (baje agr de 2,5 a 1,5), etc, no estaba preparado completamente, asi que toca estudiar y trabajar mas para que el proximo intento sea válido !aver si soy capaz ahora de conseguir las 5 cajas de NL100 pronto que esa es otra!.

En 25 manos si alguna de esas le has visto hacer ese movimiento con mano media pues adelante, pero sin historia de manos anteriores yo no pago (siempre que pago estas pierdo), además piensa que es muy mal board para farolear: hay cartas altas que entran en tu rango.

Mi skype te lo mando por privado, saludos.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Yo seré un fish, pero hago instacall :D Creo que en su rango de call3bet entran muchas más manos que JJ,QQ y AAnon4bet!!!

JJ y QQ... pueden jugar asi par protegerse de AK, pero podrían slowplayear también tranquilamente.

Además tiene pinta fish (stats+no tiene la caja entera)... capaz de hacer eso con AQ,KQ,AK...

Un saludo ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      Yo seré un fish, pero hago instacall :D Creo que en su rango de call3bet entran muchas más manos que JJ,QQ y AAnon4bet!!!

JJ y QQ... pueden jugar asi par protegerse de AK, pero podrían slowplayear también tranquilamente.

Además tiene pinta fish (stats+no tiene la caja entera)... capaz de hacer eso con AQ,KQ,AK...

Un saludo ;)
      +1!

Samy