SH/FR (0.50/1 +) NL200(en vivo) duda sobre rentabilidad

• jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      Mi stack= 260
      Stack MP2= 130
      Stack BB= 140

Buenas, o voy a comentar una mano jugada en Torrelodones NL200 el otro dia:
      Dealt to Hero 9 :diamond: T :diamond:

fold, fold, fold, MP2 raises $8, fold, fold, fold, fold, Hero calls $8, BB calls $8

FLOP ($26) K :diamond: Q :diamond: J :club:

BB bets $30, MP2 calls $30, Hero raises to 50$, BB calls $50, MP2 folds

TURN ($156) K :diamond: Q :diamond: J :club: 9 :spade:

BB checks, Hero goes All in, BB folds

Bien, yo aquí sabía que BB me iba a pagar una apuesta más, puesto que le puse en unas dobles KJ o QJ, pero no se si le podía haber extraido más rentabilidad a la mano, sólo me molestaba una carta doblada (o un split pot)

sugerencias?
  • 4 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Lo jugaria igual pero en el flop subiria un poco más.. entre 60 a 75. Dependiendo de la lectura que tenga..
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      se me olvidó decir! La apuesta que hice era para dejar commited a los dos, y me iba a ir AI any turn, ya que les quedaba poco dinero por detrás en comparación con el pot y la fuerza de su mano, pero se ve que de términos no entendían mucho
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola,

Porque no solo call flop? Ese mini raise los pone a ellos (si pagan) en c/c, y yo prefiero que metan en turn y en el river si raisear AI (ellos casi completamente committeados si meten turn...).
      En ese turn prefiero que ellos simulen el T. Si vos mandas AI que mano te paga? bue... aunque en vivo te pagan con cualquier cosa....
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola jcscore!

me gusta tu linea. hay muchas cartas que kitan la accion (cada :diamond: , cada A, cada 9, cada T) y por eso tenemos que intentar a maximizar el valor contra dos parejeas, draws, combos, etc.

nice hand!

saludos 7