Ayuda Con El Elephant Por Favoorr

• capocaracas
      capocaracas
      Bronce
      Registro: 01-08-2008 Artículos: 148
      hola como estan, ya instale el elehpant me imagino ke de la manera correcta y el postgress tambien no s ecomo verificarlo , el hehco es ke ya tengo casi todo listo, configure mi hud etc... siguiendo los pasos de la guia de jesus80 pero despues de configurar el hud , tengo que meterme en la parte de las salas y hacer algo ahi9, y bueno no se que tengo que hacer por que em sale un emnsaje que dice el path:/archivos de programa pokerstars hands history no existe ... quisiera saber que tengo que hacer como hago para que el historial de mis manos se guarde en mi pc!! porfavor ayudaaaaaaaaaaaa
  • 2 respuestas
    • capocaracas
      capocaracas
      Bronce
      Registro: 01-08-2008 Artículos: 148
      alguien me puede responder por favor? se que es fastidioso por que capaz preguntan esto todos los dias pero en verdad no se que jhacer si pueden decirme que hacer o ponerme un link donde diga que hacer seria grandioso gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola capocaracas!

Lo que sucede es que las manos de pokerstars no se te estan guardando, ve al lobby de pokerstars ---> opciones ---> historial de manos ---> en la ventana elije el guardas las manos y en idioma ingles.

Saludos
      Jesus