¿ tienes todo tu bank en una sala?

• 23 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      nunca
    • Sosfabra
      Sosfabra
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 65
      original de guidosuller
      nunca
      ¿Por qué?
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      30% en 7 salas? wOW!

Yo tengo el 95% en una y el 5% en moneybooker
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      50% y 50% FTP y Stars, en Neteller aunque nunca me hizo nada no confio dejar 1 peso en monederos, en Moneybookers nunca dejaria ni 5 centavos.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      neteller, full tilt y stars.... cuande me ofrecen bonos tbn en everest jajajaja
      Por que? porque a star me fui a liberar un bono mientras aclaro mis pensamientos respecto a fulltilt....
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Sosfabra
      original de guidosuller
      nunca
      ¿Por qué?
      si te roban una cuenta/cierra o quiebra X sala y tenes el 100% de tu bank ahi perdes el 100%, si lo tenes disperso perdes menos.

es lo mismo que para aquellos que guardan ahorros en la casa, en donde si tenes $50k no los vas a poner todos juntitos abajo del colchon, sino que iran a varios colchones, cajones, cajas fuertes, etc.
    • mati3473
      mati3473
      Plata
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Yo tengo toda en una...
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico

si te roban una cuenta/cierra o quiebra X sala y tenes el 100% de tu bank ahi perdes el 100%, si lo tenes disperso perdes menos.

es lo mismo que para aquellos que guardan ahorros en la casa, en donde si tenes $50k no los vas a poner todos juntitos abajo del colchon, sino que iran a varios colchones, cajones, cajas fuertes, etc.
      La probabilidad de que quiebre Stars es del 0.000000000000000000000000000000000000000000000000001 %

Hasta me atrevo a decir que el banco mas prestigioso del mundo tiene mas riesgo de quebrar antes.
    • alfberto
      alfberto
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 112
      Me imagino que dependerá de tu bank.

si tienes entre 0 y 100$ no vale la pena creo yo, ahora bien, si tienes la suerte de tener miles de $, es muy recomendable dividirlo en varios sitios, y de los mas fiables (yo no dejaria mi dinero en Pokerpepe, por ejemplo), solo por si acaso.

Nunca ocurre nada, hasta el dia que ocurre algo (tengo varios amigos que se quedaron sin pasta porque cerró alguna web de apuestas y se llevó todo el capital de los usuarios).

Saludos
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      En varias siempre, por los motivos que dicen por ahi de seguridad.

Y yo ahora me he dado cuenta de otro, para poder aprovechar bonos por depósito, si tienes todo en bank en una no puedes aprovecharlos.

Yo tenia casi todo en stars y me esta siendo complicado aprovechar el bono de 150$ de comienzo de año, menos mal que tenia algo de referidos que he podido cobrar.

Asi que a apartir de ahora lo tendré en varias.
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Yo tengo todo en una, no temo a que quiebre la verdad. Por otro lado, si bien el bank se cuenta como todo el dinero que tienes para jugar al poker, si tienes dividido tu bank y multitableas mucho, es probable que te genre problemas.

Saludos

Diego
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de BorusDT

La probabilidad de que quiebre Stars es del 0.000000000000000000000000000000000000000000000000001 %

Hasta me atrevo a decir que el banco mas prestigioso del mundo tiene mas riesgo de quebrar antes.
      mas vale que no va a quebrar, pero otras salas si...aunque bien un dia los dueños de stars pueden decidir levantar carpa y mandarse a mudar y chau sala :) jaja
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      original de guidosuller
      mas vale que no va a quebrar, pero otras salas si...aunque bien un dia los dueños de stars pueden decidir levantar carpa y mandarse a mudar y chau sala :) jaja
      Seria la unica posibilidad, que se borren del planeta con todo el activo de los usuarios, aunque seria imposible ya que mataria la gallina de los huevos de oro, con lo que factura en 1 año supera todo el capital de la sala.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      30% en Sala

70% Cuanta bancaria Mexico
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Pues yo prefiero tenerlo todo en PokerStars, és más seguro que tenerlo en Neteller o Moneybookers. No hay riesgo de quiebra, difícilmente te van a robar la cuenta con los mecanismos de seguridad que hay, y en caso de que te la roben, PokerStars estudiará tu caso y seguramente se encontrará a quien te la robó.

De Full Tilt también me fio bastante.

En TODAS las demás salas nunca tendria todo mi Bank.

Lo de tenerlo en varias salas, cada uno como quiera, pero si te urge ir haciendo retiros, en iPoker tienes pa rato, y en muchas otras ni te dejan retirar como le ha pasado a Sobrao en una sala.
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Lei una vez por ahi que a uno en una sala que no puedo decir el nombre pero que en ingles significa "crazy" y su sinonimo en español es "demente" "pirado" y mucho mas, se le desaparecio $10 k, luego lo solucionaron.

A ver si aprenden a no dejar plata en salas de cabotaje y poca monta.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bien parece que el repartir el bank por varias salas suele ser lo mas habitual
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Es de lo más habitual no sólo en el poker.

Se trata de no poner todos los huevos en la misma cesta y punto.

Por ahí hay quien se fía de Stars, etc. No es cuestión de fiarse. Hasta el día de antes de que quebrara Lehman Brothers las agencias de calificación y la mayoría de inversores confiaban en su gran solvencia.

Por cierto que en la red Ipoker si usas MB, al menos en Titán, sacas la pasta en un segundo.
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      las gallinas que entran, por las que salen...
    • 1
    • 2