SH/FR (0.50/1 +) TT vs UTG

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola, qué línea es mejor para esta mano?

Villano: 7.4K hands 16/11/3.3/23
      OR UTG: 11%
      Cbet flop: 64%
      Fold to Rcbet: 44%
      Agg: 4/2.6/2.6

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($291)
      Hero ($289)
      UTG ($321)
      UTG+1 ($246)
      UTG+2 ($195)
      MP1 ($154)
      CO ($203)
      BTN ($104)

Dealt to Hero T:spade: T:heart:

UTG raises to $6, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero calls $4

FLOP ($13) 8:heart: 9:club: 6:diamond:

Hero checks, UTG bets $8, Hero raises to $26, UTG calls $18

TURN ($65) 8:heart: 9:club: 6:diamond: 2:diamond:

Hero bets $40, UTG calls $40

RIVER ($145) 8:heart: 9:club: 6:diamond: 2:diamond: 8:diamond:

Hero checks, UTG bets $66, Hero folds

UTG wins $142

El hecho de estar OOP me complicó todo... Un blocking en el river ya lo veo sin sentido ya que si me paga el bet en el turn pienso que ya estoy perdido...
      Sería mejor c/c, c/c, c/f?
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jompatan,

Lo que no entiendo es tu c/r flop, ¿por qué? Contra este tio tienes poco FE pero si además conviertes tus TT en un bluff... ?

Samy
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      c/c flop, c/f turn.

Tu c/r flop es bastante malo, es un bluff, si te paga estás jodido siempre, si resube no puedes callearle xq siempre tiene JJ+ y hacer raise/fold con OP es un bluff.

Es que para que pagas PF? para buscar un set, para tener OP y poder ganar un pot pequeño sacando una cbet de OC, o para estaquearte con OP contra un nit q abre en utg? si es esto último ¿ q crees q te va a enseñar? ^^
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de javsanmi
      c/c flop, c/f turn.

Tu c/r flop es bastante malo, es un bluff, si te paga estás jodido siempre, si resube no puedes callearle xq siempre tiene JJ+ y hacer raise/fold con OP es un bluff.

Es que para que pagas PF? para buscar un set, para tener OP y poder ganar un pot pequeño sacando una cbet de OC, o para estaquearte con OP contra un nit q abre en utg? si es esto último ¿ q crees q te va a enseñar? ^^
      Es verdad... Es malísimo el raise flop...
      Si tiene un cbet turn alto no se puede hacer c/c y c/f river? O si o si es c/f turn la mayoria de las veces?
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Es q no solo puedes fijarte en sus stats. Tienes q prefuntarte cuál es tu rango percibido. Estas pagando un OR de utg, luego le pagas la cbet en un flop de rags y el turn es otro rag. Crees q el villano se va a dar suficiente fe para hacer un 2º barrel con OC, sabiendo q casi siempre tienes set, 77, TT-JJ y a veces algo como JT?

Yo pienso q no, seguro q apostará un scary, pero un blank no muchas veces creo.