Torneos rebuy

• CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      Hola como les va !

queria preguntar si conviene entrar a estos torneos, si es rentable hacer rebuy en un conmienzo, como hacen muchos, y si es recomendable hacer el add on, obviamente si tengo 50k de fichas no voy a hacer el add on pero con un stack de 3000 4000 es rentable?

les dejo mi opinion,para mi hasta ahora los rebuy son lso mejor torneos por q solo cobran el buy in al pagar la entrada , enconces se triplica el pozo pero el buy in fui muy poco, osea es como entrar a un torneo 3 veces mas caro pero con 3 veces menos buy in. pero por otro lado me quedo atras por q todos tienen el doble stack que yo,. bueno espero q alguno lo razone bien y me comete

gracias =)
  • 4 respuestas
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Nadie responde X(
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola CristinaM

Movere tu post a la seccion de Discusion de Poker, ahi podras tener buen feedback de los compañeros.

Saludos,
      AGPEBRU
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Hola como les va !

queria preguntar si conviene entrar a estos torneos, si es rentable hacer rebuy en un conmienzo, como hacen muchos, y si es recomendable hacer el add on, obviamente si tengo 50k de fichas no voy a hacer el add on pero con un stack de 3000 4000 es rentable?

les dejo mi opinion,para mi hasta ahora los rebuy son lso mejor torneos por q solo cobran el buy in al pagar la entrada , enconces se triplica el pozo pero el buy in fui muy poco, osea es como entrar a un torneo 3 veces mas caro pero con 3 veces menos buy in. pero por otro lado me quedo atras por q todos tienen el doble stack que yo,. bueno espero q alguno lo razone bien y me comete

gracias =)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Cristina

Unificare el artículo junto al primero que iniciaste, de esta manera tendrás un solo sitio de discusión. Recuerda que el spam no está permitido por las reglas del foro.

Nuevas Reglas Del Foro

Saludos,
      Nielzen.