Varianza absurda en 41.360 manos

• RolloVivido
      RolloVivido
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 59
      Saludos a todos, aquí ospongo mi única gráfica desde que tengo el pocker tracker, no tiene truco, no la he escogido entre MIS PEORES gráficas, simplemente es la suerte que me ha tocado, ahí va xD

Juego en NL10 y ocasionalmente en NL20, shortstack, donde la varianza debería ser poca, esto es normal? son más de 41.000 manos y todos los dias acabo por debajo de mi EV, no falla, todos los dias suelo acabar +15 euros en EV y acabo -20 o así, o hay excepciones xD

Quería saber la probabilidad de que me pase est, igual es más de la que pensaba, hay alguna formade calcularla? Gracias! y Suerte, que la necesitamos :D
  • 16 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      diosssss, es una locura. En que sala juegas?

O eso o por alguna razón te esta calculando mal el ev. Puedes poner algunas manos?
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de RolloVivido

Juego en NL10 y ocasionalmente en NL20, shortstack, donde la varianza debería ser poca
      ¿Poca varianza jugando shortstack en microlímites? Yo díria que es donde más varianza vas a sufrir, la SSS de por si tiene bastante varianza, pero encima en microlímites donde la gente juega a lottopoker...

De todas maneras, es bestial como te está tratando. Lo único que queda es aguantar el tirón, todos sufrimos rachas muy malas. Seguir jugando bien es lo principal.

Saludos y suerte :)
    • RolloVivido
      RolloVivido
      Bronce
      Calcula bien el EV porque a mi también me xtrañó y lo hic a mano varias veces y coincdía, es es mi primera experiencia mas menos seria y pufff, que racha xD

Me puse a mirar gráfias de otros jugadores porque pensé que era raro, pero todo el mundo enia laslineas mas o menos ajustadas, EV, dame mi dinero! xD

Gracias por los ánimos, supongo que a la larga tenderán a unirse las líneas =)

PD: En Titan Póker.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Pues a mi personalmente o me gusta la sss, yo te aconsejaria que aprendieras bss en nl5 que en ipoker le vas a sacar mas rentabilidad y vas a controlar más la varianza.
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Buenas rollo!

Mira, precisamente en los niveles que juegas es donde mas varianza hay porque son mas tontos los jugadores es mas loto poker que otra cosa...

Y no te preocupes, que arranca en la mano 25K osea llevas 16K manos asi nada mas... Yo llevo 100K asi! Y entre NL25 - NL50... Es normal esto y mas en la sss asique acostumbrate o pasate a la BSS ;)

Saludos!
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      que es donde más fishes hay es una realidad, la lottopoker es una realidad, pero la gráfica es una salvajada...... sobe todo en su parte final el EV se dispara hacia arriba y la línea verde se aleja muy por abajo xD

queda el consuelo que son..... 30 minicajas? seguro que en bonos, rakeback 8si lo tienes) has ganado para compensarlo.

Mucho ánimo y a seguir jugando "bien" como parece que te indica tu gráfica, ya llegarán mejores resultados
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      jajaja vamos dunez visita mi blog y veras lo que si es una salvajada, aparte he visto graficas muuuuuuuuuuchooo peores que la mia!

Lo mejor es subir a NL50 rapido para jugar la avanzada y controlar un poco mas todo esto!
    • RolloVivido
      RolloVivido
      Bronce
      Seguiré así unas 100K de manos a ver que pasa, se que sólo debería fijarme en la línea azul, pero si en 100K sigue difiriendo de tal forma pruebo con BSS.

Gracias a todos!
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      asi es la varianza, en NL25 recuerdo que tenia una grafica similar a la tuya pero al revez, aun que solo en 10k manos xD
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      uffff, que feo.

Tenes que seguir jugando con el SHC, al pie de la letra. Hasta que te venga un buen UP y recuperes lo perdido ;)

Ami me paso algo similar en NL10, solo que venia ganando ganando ganando, y de repente de un dia para otro, fue una ralla para abajo y al cabo de 2 o 3 semanas, se normalizaron las cosas, tube un UP y recupere.
      Ami me paso eso masomenos unas 20k de manos.

Se fuerte que ya pasara y vendra un UP! :s_biggrin:
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Pues a mí el All-In EV del Pocker Tracker me va como el culo.

Ya tengo un montón de casos, ayer mismo All-In en el Flop, yo con Set, el Villano con Dobles, en el River pincha uno de sus 4 Outs, y el All-In EV me marca Even, es decir, la rayita sigue igual.

Un montón de casos de AK vs. QQ All-In pre-Flop que gano y me marca que le debo 1 caja entera, QQ vs. AK lo mismo, y así varios.

La verdad yo paso totálmente del All-In EV del Pocker Tracker.
    • RolloVivido
      RolloVivido
      Bronce
      Pues nada, he seguido jugando estos días y si antes me debía 180€ ahora me debe 200€.

Al menos en un mes puedo hacer un EV de +250, espero que el mes que viene tenga menos mala suerte, ya no pido que sea justo, solo con no tener MUCHA mala suerte ya será suficiente para aumentar el bankrol xD
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      es absolutamente normal, no deberia pasar tan seguid pero pasa, si quieres dedicarte a jugar poker acostumbrate o dejalo :p yo enero voy 1000 dolares abajo del EV

saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      impresionante ver como una linea va directamente hacia abajo y la otra hacia arriba :P
    • RolloVivido
      RolloVivido
      Bronce
      Grcias por los ánimos pero esque no puedo, he VUELO A SEGUIR JUGANDO, y ahra el EV me debe 220 xD

Ánimo y suerte al de los 1000 bajo !
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      A mi no me debe tanto, pero en 80k de manos sólo conecté 3.9 % flop/set, una tendencia que no creo se revierta.
      Suerte.