Paso ya cabriado, no me importan los modales porque ya perdi la paciencia... Aqui estos tipos de soporte juegan con el tiempo de uno y la tranquilidad!
Coño hablo con el soporte de titan porque yo cree una cuenta alli cuando no sabia ni *** del poker y obviamente no lo hice con el codigo de strategy entonces hable con ellos y de todas las maneras posibles me han dicho y cito: ''Eduardo, only pokerstrategy.com can decide if they will track your account back to their site, we have no inconvinience but is up to them'' (algo mas o menos asi fue lo ultimo que me dijeron)
Hable varias veces con ellos, escribo al soporte de strategy que ya sabia es una *** ya habia tenido una mala experiencia con ellos, aparte he leido a los pobres ilusos que ponen sus esperanzas en ellos y terminan desepcionados(claro, no seria de otra forma!)
Y me dicen primero que las salas no permiten este tipo de accion, entonces les respondo diciendoles YA LES DIJE QUE ME DIJERON QUE HABLARA CON USTEDES QUE USTEDES DECIDIAN, entonces les digo hablen con el soporte de ellos, pues yo no puedo mandarles correo porque hable por chat online, me dicen: no podemos contactar con la sala porque ellos no realizan dicha accion y en todo caso si lo hiciera seria el jugador el que se tiene que poner en contacto con ellos.
Despues de varios mensajes asi, me cabrie y les dije:
Una vez me pidieron una captura de pantalla, tuve que enviarla 2 veces y luego me dijeron que habian solucionado el problema y nunca fue asi.
Ya no perdere mas mi tiempo hablando sobre esto, me cabrea que este soporte sea tan malo...
No se preocupen, son ustedes los que no recibiran dinero por el rake de mi juego. Si les importara comprobarian lo que les he dicho, para que les voy a decir que me dicen eso en el soporte de titan y que pueden preguntar por ustedes mismos si asi lo desean, si lo que les digo no fuera asi? Pero bueno....
Gracias por su tiempo,
Saludos.
Y no me quiten MI AUTOCITA, AUTOCITA AUTOCITA no he puesto nada de lo que dicen los incompetentes del soporte solo algo que quise contar y no quise escribir 2 veces AUTOCITA AUTOCITA.
(y eso que yo no jodo en absoluto NUNCA JODO NUNCA, esta gente no sirve)
Valla porqueria de soporte que lastima que no te atiendan alla como lo hacen bnielzen o jesus80 en el foro.
Editado por Gustavo