El soporte es *** - Retrackear una cuenta.

• Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Paso ya cabriado, no me importan los modales porque ya perdi la paciencia... Aqui estos tipos de soporte juegan con el tiempo de uno y la tranquilidad!

Coño hablo con el soporte de titan porque yo cree una cuenta alli cuando no sabia ni *** del poker y obviamente no lo hice con el codigo de strategy entonces hable con ellos y de todas las maneras posibles me han dicho y cito: ''Eduardo, only pokerstrategy.com can decide if they will track your account back to their site, we have no inconvinience but is up to them'' (algo mas o menos asi fue lo ultimo que me dijeron)

Hable varias veces con ellos, escribo al soporte de strategy que ya sabia es una *** ya habia tenido una mala experiencia con ellos, aparte he leido a los pobres ilusos que ponen sus esperanzas en ellos y terminan desepcionados(claro, no seria de otra forma!)

Y me dicen primero que las salas no permiten este tipo de accion, entonces les respondo diciendoles YA LES DIJE QUE ME DIJERON QUE HABLARA CON USTEDES QUE USTEDES DECIDIAN, entonces les digo hablen con el soporte de ellos, pues yo no puedo mandarles correo porque hable por chat online, me dicen: no podemos contactar con la sala porque ellos no realizan dicha accion y en todo caso si lo hiciera seria el jugador el que se tiene que poner en contacto con ellos.

Despues de varios mensajes asi, me cabrie y les dije:

Una vez me pidieron una captura de pantalla, tuve que enviarla 2 veces y luego me dijeron que habian solucionado el problema y nunca fue asi.
      Ya no perdere mas mi tiempo hablando sobre esto, me cabrea que este soporte sea tan malo...
      No se preocupen, son ustedes los que no recibiran dinero por el rake de mi juego. Si les importara comprobarian lo que les he dicho, para que les voy a decir que me dicen eso en el soporte de titan y que pueden preguntar por ustedes mismos si asi lo desean, si lo que les digo no fuera asi? Pero bueno....

Gracias por su tiempo,

Saludos.
      Y no me quiten MI AUTOCITA, AUTOCITA AUTOCITA no he puesto nada de lo que dicen los incompetentes del soporte solo algo que quise contar y no quise escribir 2 veces AUTOCITA AUTOCITA.

(y eso que yo no jodo en absoluto NUNCA JODO NUNCA, esta gente no sirve)

Valla porqueria de soporte que lastima que no te atiendan alla como lo hacen bnielzen o jesus80 en el foro.

Editado por Gustavo
  • 6 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056

Nuevas Reglas Del Foro Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groserías

Hola Luis7Figo7:

Entendemos tu enfado, pero por favor modera las palabras que utilizas para expresarlo. Dentro de lo posible nuestro servicio de Atención al cliente intenta solucionar todos los problemas, pero así y todo hay ocasiones en que se producen complicaciones.

Un saludo!
      Gustavo
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Y es la realidad Gustavo el soporte de aqui es una porqueria y me molesta que jueguen con mi tiempo y mi paciencia, mira que yo NO SOY conflictivo NUNCA ME QUEJO, pero esque este soporte de ustedes me toca los coj... Valla partida de incompetentes que tienen alli...

Yo solo queria desahogarme, aunque no suelo hacer estas cosas pues esta vez no me puede quedar callado.

Saludos.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Creo que podría tratarse de una equivocación, o un malentendido, pero no de un mal desempeño. También yo entiendo, según mi experiencia con situaciones similares anteriores, que es la sala quien decide en estos casos, y en la gran mayoría de las veces no lo autoriza.

Sin embargo, no quiero sostener nada sin antes verificar que esto continúa siendo así. Voy a consultar la situación mañana, ya que a estas horas no hay nadie a quien hacerlo. Cualquier respuesta se publicará aquí.

Un saludo!
      Gustavo
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Y ves Gustavo? Porque la atencion y las respuestas del soporte no pueden ser como las de ustedes aca? Bueno ya estoy mas tranquilo, me calma hablar con gente RESPONSABLE. Bueno te digo lo mismo que les he dicho en soporte, titan me dice que de ustedes depende trackearme pero bueno ya veremos que averguas tu ;)

Muchas gracias,

Saludos.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Te aseguro que los chicos que están a cargo de Atención al cliente son muy competentes y hacen un excelente trabajo. Todos los días deben responder cientos de tickets y además hacer otras tareas, y no es sencillo.

Ya sabes cómo es, uno bajo presión puede sonar cortante o ríspido, pero no es más que las muchas cosas que todavía restan por hacer y el endemoniado reloj que se empeña en ir demasiado rápido :)

Hasta mañana!
      Gustavo
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.346
      Hola.

Todos comprenmos tu frustración, pero debes entender que el soporte de aquí te ha dado un buen trato en todo momento.

Por lo que tengo entendido, nosotros te hemos dicho que no podemos retrackearte la cuenta y ellos te dicen que eso depende de nosotros. Si es así, por favor, envía un ticket a nuestro servicio de Atención al cliente y copia la respuesta que la sala te ha dado. Necesitamos el email donde te aseguran esa información y el nombre de la persona que te lo ha asegurado.

Gracias y un saludo