¿que porcentaje de jugadores online creeis que terminó 2009 en positivo?

• 26 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Según datos oficiales de varias salas la cifra de jugadores ganadores ronda el 7%. De jugadores pokerstrategas supongo que el % será mucho mayor.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      original de superninjapoker
      Según datos oficiales de varias salas la cifra de jugadores ganadores ronda el 7%. De jugadores pokerstrategas supongo que el % será mucho mayor.
      wow solo un 7% 8o
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 713
      yo escuché un 7% pero en un documental, el documental era la historia del poker, que es bastante bueno, pero claro solo he podido escuchar esta información en este documental, poco mas, alguién conoce mas datos?
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      lo que pasa es que seguramente se incluyan a jugadores que jugaron 50 manos en toda su vida, que ganaron un freeroll, o les regalaron $, y se la gamblearon en unos minutos...

en eso creo que influye mucho las estadisticas de los ganadores
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      yo no termine positvo por lo menos.... claro que este año va de peluches.... claro van solo 20 dias :P
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      LOs que ganan en los promedios, digamos en 100 k de manos para arriba dudo que supere el 5%.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de BorusDT
      LOs que ganan en los promedios, digamos en 100 k de manos para arriba dudo que supere el 5%.
      +1
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Es demasiado facil terminar en positivo. :P
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Yo el año pasado (mi primero en este mundillo) acabé en "muy positivo".

Aunque de momento parece que estoy jugando para contrarrestar la tendencia 8o

(Enero es al año como el Lunes a la semana) :D
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Terminé positivo en general...en algunas salas no.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de BorusDT
      talvez entendi mal

en mi opinion, de los jugadores que superan las 100k manos anuales... un GRAN porcentaje es ganador, no me atrevo a decir numeros, pero mas del 50% lo creo
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 851
      igual un 40% o 30% del club de 100k+

yo he visto las stats en poker table ratings de los regulares contra los que juego en Stars en Nl25 y hay varios con mas de 100k manos y son perdedores.
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      original de DiegoFueng
      original de BorusDT
      talvez entendi mal

en mi opinion, de los jugadores que superan las 100k manos anuales... un GRAN porcentaje es ganador, no me atrevo a decir numeros, pero mas del 50% lo creo
      Es una locura!, es como decir que el 50% de los hombres son GAY!
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      yo pienso que de los jugadores que pasan las 100k manos al año el porcentaje sube pero no creo que demasiado, alomejor ronda un 10% , por decir algo , por eso si alguien tiene datos fiables y los expone sería de agradecer
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de BorusDT
      Es una locura!, es como decir que el 50% de los hombres son GAY!
      De las estadísticas no te puedes fiar. Y con eso están de acuerdo el 27% de jugadores. Lo que está claro es que de la población homosexual más o menos el 50% son hombres :D
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Esto lo he extraido de otro foro de poker.

"¿Cuántos jugadores de poker son ganadores?

Existen don tipos de jugadores de poker: los perdedores y los ganadores en un determinado nivel. Es importante recordar que los jugadores ganadores reciben sus ganancias de los jugadores perdedores por lo que es importante que siga habiendo jugadores perdedores para mantener vivo el ecosistema (de peces y tiburones).

Pues bien, en la base de datos de pokerftp hay registrados 179.269 jugadores que han jugado más de 1.000 manos (en total hay 842.861 jugadores registrados). De estos jugadores que se suponen que tienen un cierto interés por el juego sólo el 20% tienen un saldo ganador.
      Por otra parte, de los 5.445 jugadores que tienen más de 50.000 manos sólo el 50% son ganadores. Estos son jugadores a los que se les presupone un cierto nivel.

Según estos datos parece ser que la gente gana menos de lo que dice y, lo más curioso, que hay gente que después de jugar más de 50.000 manor y comprobar que son perdedores siguen jugando.

¿Cuánto ganan los jugadores que ganan?

Como no podía ser menos, la mayoría de los jugadores que ganan están un poco por encima del límite entre ganancias y pérdidas: entre 0,5 BB y 1 BB por cada 100 manos. Sin embargo, aunque no se distingue en la gráfica hay un tipo con 18bb/100 en más de 100.000 manos jugadas y otro tienen 21.5bb/100 con más de 50.000 manos jugadas: dos auténticos cracks (o dos bots)."
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      buen aporte, alguien mas se anima?
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Ser ganador y ganar creo que no es lo mismo y es lo que hace dificil decir un porcentaje aquí

El jugador ganador gana con su juego en las mesas, y yo tb había leido varias veces que rondaba el 7 % (por supuesto hablo de jugadores regulares, no de ocasionales que echan 2 ratos y lo dejan).
      Jugadores ganadores los habrá de muchos tipos, cash, sits, MTT's, HU..... que no multitableen mucho, o que lo hagan

Jugador que gana dinero por normal general será en cash, multitableando mucho y aprovechando al máximo ofertas de bonificaciones, rakebacks, programas VIP y demás. Con su juego en las mesas no gana mucho (ojo, tampoco lo pierde porque sino ni siquiera haría dinero) pero compensa con todo lo anterior.

¿qué es mejor? pues cada uno con sus numeros, el ideal sería multitablear a 24 mesas y ser ganador con tu juego, pero esto es muy dificil, aunque no imposible, porque también habrá casos, pero tam importante como saber jugar, es saber elegir lo que más compensa a nuestro juego/tiempo/posibilidades, así lo veo yo

Un saludo
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      nadie mas contesta?, yo creo que esta entre el 5% mas o menos
    • 1
    • 2