Mi exp en everest poker

• ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Buenas a todos, este es el primer post que escribo soy bastante nuevo en esto, aunque llevo jugando al poker varios años, si bien cabe de decir que llevo varios años perdiendo dinero, nunca grandes cantidades pero si perdiendolo.

Aunque ahora poco a poco racias a la experiencia, a los videos de esta web, pero sobre todo a la experiencia y saber controlar el tilt estoy consiguiendo resultados... y buenos resultados.

La forma de la que incremento mi capital es con torneos Double or nothing que he calculado que gano el 85% de los que juego cosa que sale mas o menos rentable, este dinero luego lo voy usando para MTT interesantes con mas buy-in, ya que yo me muevo por limites bajitos de momento dado mi bankroll, de tal manera que voy subiendo mi bank muy poco a poco porque casi el 80% de beneficios los invierto en otros torneos.

Es una buena manera de jugar buenos torneos gratis y con un poco de suerte llegar a tener buenos resultados y si encima tu bankroll sube poco a poco mejor que mejor, al fin y al cabo de momento esto solo es una diversión para mi y no un negocio.

El tema es que en los limites que yo me muevo de DoN que son 3 y 8 $ es muy muy raro encontrarse buenos jugadores y de eso me estoy aprovechando, de aqui el motivo del post para que la gente que empiece, recomiendo encaricidamente Everest poker al menos en esta clase de torneos.

Como ya lei en algun post de madrugada hacia las 2 hora española en adelante es cuando mas fish hay sobre todo franceses jovencitos ( cuidadin que los franceses son muy dados a ir manos rarisimas y sorprenden muchas veces ) , pese a que desconozco como es el tema en mesas de cash en los sits es fabuloso poder aprovecharnos de la gente que tira el dinero.

Os pongo una mera demostración visual de lo que me pasa todos absolutamente todos los dias en Everest

Como podeis observar en la mano, las ciegas apenas habian subido a 80 el tipo de 56 se enfrenta contra el cheap-leader cuando solo queda uno para cobrar y teniendo unas 15BB, lo que no se ve en la mano es que el cheap leader subio 3BB post-flop y el pescadito en cuestión le hizo raise, y claro a continuacion el all-in del cheap-leader, y obviamente con todo de cara 8$ menos para el pescadito. Por cierto soy " paraca1986 " ya que " ifrasan " es el que uso en pokerstars.

Sin nada mas un saludo darle animo a todo el mundo y espero que esto sirva para la gente que quiera ir empezando.
  • 1 respuesta