Primer Blog !!!!! Idea Superar los micro limites

• Bartoluchy
      Bartoluchy
      Bronce
      Registro: 08-09-2009 Artículos: 73
      Hola a todos los pokerestrategas como estas mi nombre es Ernesto (Bartoluchy) llevo algo asi como 7 meses jugando al poker gracias a las $50 delares q pokerstrategy te otorga.
      La verdad no me ha ido del todo bien tengo cuentas en party poker y pokerstars y en ambas vengo en caida.

Partypoker --> $21
      Pokerstars --> $16

No me considero un buen jugador pero estoy tratando de mejorar mi juego, y mis ganancias.
      Este año tengo como objetivo superar los micro limites, por lo menos llegar a jugar sit de $5,50 en sp y de $6 en party.

Actualmente solo juego sit de $1,10 sp y $1 en party uno a la vez por que multitableando me va peor. Como sabren los que juegan en party los sit de $1 son terribles, super turbo y con una varianza tremenda, como lo dijo una vez danport una carniseria jajajajaja. y en SP son normales pero al ser microlimites esta lleno de jugadores que pagan tus AA con J9 offsuited y te los crakean.

Como he tenido tantos problemas en superar los microlimites he decidido abrir este blog asi puedo compartir con ustedes mis experiencia y recibir su ayuda, tengo pensado publicar manos interesantes e ir actualizando a diario el desarrollo de los sit que juego.

Como objetivo principal armar un banckroll de $100 para subir de nivel a sit de $3,40 en sp y un banckroll de $80 en party para jugar sit de $3. jugare la mayor cantidad de sit por dia que me sean posibles y pondre cada dia cuanto he ganado o cuanto he perdido.

bueno espero dejen sus comentarios y consejos que seran muy utiles. saludos amigos y deseenme mucha suerte.
      Les recuerdo mi banck inicial en ambas salas.

Partypoker --> $21
      Pokerstars --> $16
  • 2 respuestas