FR (0.25/0.50) QQ - bet river K

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      No supe que hacer en el river -.,-, que linea seguir en ese calle??

24/11/1/9wts/100 wsd/94 hands
      cc 24

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($56.75)
      BB ($71)
      UTG ($51.90)
      UTG+1 ($41.30)
      UTG+2 ($78.15)
      MP1 ($48.95)
      MP2 ($50)
      Hero ($50)
      BTN ($63.90)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:club:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, SB calls $1.25, fold

FLOP ($3.50) 4:heart: 7:diamond: 4:spade:

SB checks, Hero bets $2.50, SB calls $2.50

TURN ($8.50) 4:heart: 7:diamond: 4:spade: 3:spade:

SB checks, Hero bets $5, SB calls $5

RIVER ($18.50) 4:heart: 7:diamond: 4:spade: 3:spade: K:diamond:

SB checks, Hero bets $10, SB raises to $24, Hero ??
  • 8 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      ke te parece ch turn bet river? osea si metes 3 barrels ahi tienes ke foldear ese river..pk no te va a hacer eso nada ke no sea una K o un 4 o fH
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Tal y como esta la mano pienso que fold river es lo mejor, no te va a raisear el river de farol muchas veces, además es pasivo.

El CC de 24 entra muchas veces KX.

Incluso pienso que sería mejor un Check behind river por que suelen foldear manos peores y raisean manos mejores.
    • pedrito342
      pedrito342
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 83
      yo jugaria check behind turn, con la carta q sale nunca vas a tirarlo con un 2o barrel. En el river si q jugaria como tu bet/fold
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de pedrito342
      yo jugaria check behind turn, con la carta q sale nunca vas a tirarlo con un 2o barrel. En el river si q jugaria como tu bet/fold
      El segundo barrel es por valor y sacar rentabilidad a mi mano, no para tirar al rival -.-..

OdineH,el resultado hubiera sido el mismo pienso, check raise river ..

Aun me queda duda si es un bet/fold o cb river, haber si nos echan un cable..
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas NWgmr!!

no te gusta el pot control ?? no pienso que tengamos 3calles por valor de otras PP peores quizas JJ , pero ya esta, y a PP inferiores que te pagaron el flop porque era seco , quizas las tires en el turn cuando realmente le puedes sacar mas rentabilidad, ademas de controlar el pot con OP que siempre es bueno , ya que no te tienes que defender de nada. ni tampoco balancear porque es un villano desconocido

realmente la K del river es una black, pero como te dije antes no creo que te pague 3barrel con 7x 55-66-88-99-TT-JJ ,y el value no creo que te lo paguen manos peores casi nunca, en cuanto al raise , dudo que tenga Kx, tendra algo como 4x o 77 o 56 slowplayeado quizas 33, veo un raise muy fuerte que no puedes pagar, pero como ya te dije antes prefiero pot control pq no tenemos 3 calles por valor normalmente vs este villano con PP peores.

p.d.: quizas 76 55-66 si que te paguen 2ºbarrel pq tienen gutshot pero es un riesgo que se puede correr para que paguen otras PP y conseguir de estas un call light en el river. pero bueno si haces 2ºbarrel puedes jugar al cb river y si hacer pot control haras bet river, prefiero esta ultima asi ahorramos tb raises de bluff o por valor en el turn y llegar al SD.

saludos

dani
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      lol, no es que no me guste el potcontrol, hay diferentes tipos de manos donde se puede jugar asi, en esta mano me parecio una buena linea como la jugue hasta el turn, obv. en el river esta el dilema..

Sobre lo que comentas de raise de bluf turn, si el tio lo hubiera echo no hubiera tenido ningun problema en meterle la caja en ese board..

Weno cb river era la voz, un poco weak pero al ver bien la mano hubiera sido lo mejor..

Saludos!,
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      mmm , pero que mano esperas que te pague 3ºbarrel en el river??
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola chicos!

A mí me parece bien el bet turn (pot control también está perfecto, es la alternativa y simplemente, según lo calling que sea o no le metería ahí) lo que no entiendo es tu bet river para nada ya que no te paga OOP 3 barrels cuando sale esa K con alguna mano peor! Es decir, qué rango le puedes poner? Cuando paga turn OOP mínimo una pair, ya no está flotando, y con esa K tirarás a sus calls débiles siempre ;)

Samy