SH/FR (0.50/1 +) nl 100 QQ

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Quisiera saber si es un call muy arriesgado en el river. Muchas gracias

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $128,18
      MP3:
      $105,96

0,5/1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with Q:club: , Q:spade:
      Hero raises to $3,00, 3 folds, MP3 calls $3,00, 4 folds.

Flop: ($7,50) 6:spade: , T:club: , 6:club: (2 players)
      Hero bets $5,00, MP3 raises to $13,00, Hero calls $8,00.

Turn: ($33,50) 6:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $16,00, Hero calls $16,00.

River: ($65,50) 7:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 raises $73,96 (All-In), Hero calls $73,96.

Final Pot: $213,42
  • 5 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      La jugaría igual, aunq es probable q te enseñe TT, pero tb hay draws en el flop q tal vez luego viendo decidió seguir barreleando, es q hay tan pocas manos q te ganan q no podría foldear xq es muy agresivo. A ver q dice siete.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Lo que pasa es que si tu linea es bet/call flop, c/c turn, es que tienes SD value, asi que el se va a provechar de esto muchas veces metiendo AI river poniendote en una situacion incomoda, que como en muchas otras ocasiones acabamos pagando, yo veo un c/f river.... Te muestra TT aqui casi siempre y muy rara vez JJ, que es la unica mano que le ganamos...

Saludos!
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      hola doc.

te gana solo un set de TT, y por eso me parece ok :)

saludos 7
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Una pregunta: En NL200 veo que se 3betea poco a un OR de UTG ya que nos aislamos con manos mejores. Ahora en esta mano nadie lo pone en KK+ porque ya la subiría por valor? Es que no tendríamos que tener el mismo pensamiento? Si 3beteamos con KK vamos a tirar a casi todo y que nos paga? Es decir, no es mejor un call y jugarla IP para sacar valor postflop??

Esa es mi duda sobre el cold call a un UTG con manos como KK+. A lo mejor es EV+ 3betearla (claro... según el villano, imagen, historia, etc, etc...)
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Supongo que es logico que tenia KK+, de hecho tenia AA, lo que me frustra es que el hace eso esperando un squeeze por detras y este no llega y sin embargo el gana una caja, cuando yo lo he intentado aparecen 4 callers por detras y despues los KK+ te los perdes en el or... por que se arma un bote familiar! en fin se ve que no tengo la suerte necesaria para jugar a esto.