Retiro de FTP sin los 1000 Puntos

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Hola buenas.

Vereis, con el cambio de la SSS, me he tenido que marchar de FTP.

El caso es que mi banckroll apenas superiro a 130$ lo saqué hace dos dias.

La orden de retirada todavía pone EN PROCESO, y me llegó el mail de aviso de que estaba En PROCESO.

Por supuesto, ya no tengo nada de dinero con el que jugar, pero sin embargo no me han devuelto el dinero a moneybookers aun.

Llevo dos dias sin poder jugar y sin dinero y con la jodia orden en PROCESO.

Me acabo de dar cuenta de que no llego a los 1000FTP

Les he mandado un mail en ingles hoy al soporte comentandoles la situación explicándoles que no puedo jugar en su sala ya que la estatégia que sigo no la puedo aplicar y que por tanto, si ellos deciden cambiar la bases del juego, yo debo poder sacar mi dinero ya.

¿Puedo hacer algo mas? Se pueden transferir FTP de un amigo a otro?

Aun no me han contestado, pero me parece vergonzoso dos dias de espera, cuando para ingresar es instantaneo.

Si el problema es por los puntos, pues que me contesten diciendo que es por los puntos al menos, y si es asi, QUE PUEDO HACER YO? SI ELLOS DECIDEN SIN AVISAR CAMBIAR EL CONTRATO, YO DECIDO NO CUMPLIRLO Y LLEVARME MI DINERO.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola e270889o!

Pues me parece tu retiro no podra ser completado ya que es necesario tengas los 1000 FTPs en tu cuenta, no se pueden transferir puntos, ni te valdrian si los ganas en un satelite, ocupas haber generado esos puntos jugando dinero real.

La cosa es que ellos pueden cambiar los terminos y condiciones asi como sus reglas cuando deseen, nosotros aceptamos eso al registrarnos en full tilt.

Saludos
      Jesus
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      original de Jesus80
      Hola e270889o!

Pues me parece tu retiro no podra ser completado ya que es necesario tengas los 1000 FTPs en tu cuenta, no se pueden transferir puntos, ni te valdrian si los ganas en un satelite, ocupas haber generado esos puntos jugando dinero real.

La cosa es que ellos pueden cambiar los terminos y condiciones asi como sus reglas cuando deseen, nosotros aceptamos eso al registrarnos en full tilt.

Saludos
      Jesus
      eso de los 1000 ftp es para que la gente no agarre los 50 dolares que da PS y se pire no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues se podria decir asi, el chiste de tomar la bonificacion es para que los jugadores practiquen sus habilidades y hagan crecer ese dinero sin tener que invertir de su bolsillo.

Saludos
      Jesus