Mansion es una sala poco seria

• cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      No me gusta lo de escribir post criticando a salas ( ni a nadie)
      Y siempre cuando surge un problema intento tener paciencia pero lo de mansion ya es exagerado.

Me ofrecieron 100$ si llegaba 20.000MCP en NOVIEMBRE.

Conseguí el objetivo a tiempo y desde mediados de diciembre llevo intercambiando emails con ellos.

Siempre la misma respuesta, que estan mirando donde está el problema que me responderan lo antes posible.

La última vez fue el 12 de enero por chat y la misma respuesta que lo iban a mirar.

Hoy le ha mandado otro email, pero la verdad no tengo muchas esperanzas ya de recibir mi dinero. Ya son casi dos meses esperándolo...

Yo he aprendido la leccion y por esta y otras muchas cosas que denotan una gran falta de seriedad deje la sala sin dudarlo.

Asi que esa es mi recomendación para cualquier usario, dejen mansion cuanto antes da muchos problemas.

Vale que tenga un buen sistema VIP, pero salas como fulltilt o pokerstars lo tienen tan bueno o mejor pero a diferencia de mansion te resuelven cualquier problema en cuestion de horas o como mucho días.

Por no hablar de sacar dinero, en mansion te puedes tirar facilmente una semana, en pokerstars que maravilla darle al boton y en unos minutos tienes el dinero en neteller.

Esos detalles marcan la diferencia si te dedicas mas o menos en serio a esto.

Espero que les sirva mi experiencia para tener cuidado con mansion.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola cantorodao

Vaya situación más penosa, Mansiónpoker se ha creado una buena imagen con el pasar del tiempo pero aun tiene GRANDES fallas en el soporte y la atención en este tipo de problemas.

Yo sigo insistiendo, incluso retiraría mi dinero para ver si de alguna manera esto los ayuda a reaccionar, pero deben y tiene que darte tu dinero, insísteles hasta el cansancio.

Saludos,
      Nielzen.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Si pero son ya dos meses, mas de 8 emails, contacto por chat....

No me queda otra que seguir insistiendo pero es que parece que no hacen nada porque que podrian tardar en revisar si he hecho o no 20.000MCP en noviembre??

Solo juego sits asi que es mirar los que he jugado ver el rake y multiplicar, una sala como debe ser puede hacer eso en unas horas y no creo que sea necesario casi dos meses, por eso ya no cuento con el dinero si llega lo tomare casi como un extra,

estoy pensadon que sillega lo mismo lo uso para comparme el mando ese de poker que he visto por ahi.

gracias por el interes bnielzen

Por cierto ya retire todo ahora estoy en stars a por el supernova, puede que reciba algo de menos de rake que en mansion pero es que no hay color entre una y otra.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Bueno viejo, la verdad ha pasado bastante pero ellos tienen que pagar lo que prometen, revienta la bandeja con mail, uno por día a ver si se dignan a darte una solución.

Espero que termine para bien todo este problema.

Saludos,
      Nielzen.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Me tienen....

La misma contestacion que mis anteriores no se cuantos mails, el mismo cortar y pegar o respuesta automatica es que vaya desastre de sala....

encima tienen el morro de siempre meterme la publicidad de las mesitas de € y libras pero que gente por dios

INCOMPETENTES

Hilo de discusión
      Respuesta (Mark V.) 22/01/2010 09:33 AM

Gracias por contactar MansionPoker.com con respecto a la promoción de objetivos del mes de Noviembre.

Lo sentimos por la inconveniencia pero nuestro departamento de Poker esta todavía investigando la razón por la cual este bono no ha sido acreditado a su cuenta. Una vez recibamos una respuesta con respecto a esta situación, nos pondremos en contacto con usted por e-mail.

Le pedimos disculpas por las molestias que esto le ha causado y le agradecemos su paciencia y cooperación.

Me gustaría tomar esta oportunidad para informarle que tenemos mesas en MansionPoker.com en EUROS y GBP, estas mesas han sido creadas para que nuestros miembros que hayan creado sus cuentas en EUROS o GBP puedan jugar mesas en su divisa de elección.

Gracias por elegir MansionPoker.com, si requiere más asistencia, por favor no dude en contactarnos por e-mail a memberservice@mansion.com, por LiveChat o por teléfono las 24/7.

Saludos Cordiales,

Mark

Mansion.com Member Services

"Where The World Plays"
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Hola cantorodao, estas mandando los mails en ingles???, muchas veces el soporte en ingles tiene mas "poder de resolucion", es triste pero verdad, no es probable que te lo solucionen pero yo probaria si no lo has hecho.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      muchas gracias por la sugerencia, el email de hoy será en ingles.

Como me decia bnielzen voy a ser pesado y mandar un email al día que ya estoy harto, lo unico que ingles no se si voy a saber ponerles a caer de un burro como en español jejeje