Codigo deposito?

• ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola a tod@s

Acabo de abrir una cuenta en Cake poker suguiendo los pasos que se indican, el codigo que use es el de PSVIP y ya he añadido el apodo en el link...ahora es cuando hago el deposito o tengo que esperar a que me confirmen algo?

Otra cosa...el código es el correcto no? es k estoy leyendo por aki algo de PS150 y me esta dando un yuyo solo de pensar que no fuese el correcto.

Muchas gracias por las respuestas
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola ariakna !,

Ese código que colocastes es el correcto, puedes desde ya hacer tu depósito. Tienes 90 días para liberar el bono de primer depósito, y será acreditado por fracciones de 10$ por cada 167 FPP.
      Para que te cerciores tu misma, te dejo el enlace donde se explica paso a paso el procedimento de descarga e introducción del código:
      http://es.pokerstrategy.com/cake-poker/download

Saludos
      Rainmy
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Muchisimas gracias Rainmy por la rapidez de la respuestas.
      Me has kitado un peso de encima pk ya me habia puesto paranoica por si habia metido la pata.

Gracias de nuevo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola ariakna !,

De tu consulta supuse (no sé si estoy en lo cierto) que ya tenías una cuenta acá y que querías abrir otra cuenta, en este caso en cake.
      El asunto es que en Cake también damos un capital inicial (pokerstrategy sólo lo otorga una vez, y si ya te lo dieron en otra sala ya no puedes optar nuevamente) y en ese caso el código sería PS150.

Disculpas por hacer la suposición en lugar de preguntarte, así te hubiese dado una respuesta más clara.

Saludos...
      Rainmy
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Si ya tenia cuenta afiliada con pokerstrategy(recibi el capital inicial en Mansion).
      Esta todo bien Rainmy, use el código PSVIP y meti 50$ y me han dado un bono de 55$ Y supongo k tb tendre derecho a rakeback.

No te preocupes y muchisimas gracias por tu ayuda!!!

Un besazo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      ahhh gracias !! Bueno, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud.

Saludos..
      Rainmy