Badbeat¿?

• alsancor
      alsancor
      Oro
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 3
      Hola compañeros.

Ayer me ocurrió lo siguiente en la mesa final de un torneo multimesa de 5 + 0,50$ en Betfair, eramos 21 jugadores con 2000 fichas iniciales y en la mesa final, tras 1 h 40 mins de juego yo estaba en tercer lugar con una pila de fichas en torno a 6000, el primero tenía unas 11000. CIegas 100/200. Premio para los 3 primeros.

Aquí os pongo la mano, yo estaba en el cutoff, los jugadores antes de mi pasan y yo con AK unsuited subo a 500, el jugador a mi izquierda, conservador toda la partida me mete all-in con unas 4000 fichas y todos se retiran, yo se lo veo y muestra JJ. En las comunitarias no sale nada que me ayude y me quedo casi fuera del torneo.

Pregunta?¿ es simplemente un badbeat o tratándose de un jugador muy conservador debería haber supuesto que llevaba una pareja alta y tirarme¿? Yo estaba jugando también bastante cerrado, pero había recibidop un par de buenas manos recientemente, y pensé que quizá él hubiese interpretado que estaba robando. La verdad es que no creo haber jugado mal, pero por favor, denme su opinión, gracias.

PD: se que la mano no está posteada correctamente, pero es que carezco de más datos.
  • 4 respuestas
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Esta bien jugada, es un coinflip (50/50) practicamente, asi que... tuviste mala suerte esta vez, pero es una jugada estandar.
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      AK vs JJ de badbeat no tiene nada, de hecho, aunque sea minima JJ preflop va por delante de AK
    • alsancor
      alsancor
      Oro
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 3
      Disculpad, es cierto que no es un badbeat, perdonad la confusión , mi pregunta va más bien orientada a si jugué bien la mano, o si por el contrario, sabiendo antes de ver su all-in que lo más probable es que estuviese ante un flip-coin debería haberme tirado para asegurarme llegar a los premios.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Está bien jugada, aunque no sea badbeat como ya te han dicho, inicialmente JJ parte por delante aproximadamente 52% contra 48 %. Es un flip coin que esta vez te toco perder.

En estos torneos necesitamos algo de suerte en estas jugadas para ganarlos, ya que las ciegas altas van minando nuestra posición y no podemos esperar solamente a tener AA para jugarlo todo, porque no nos pagaran siempre y a veces nos pagaran y nos ganaran, así que el movimiento es correcto.

Un saludo