Puntos ironman

• Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      A ver si es que me pasa solo a mi pero creo que han subido los puntos que dan por manos jugadas.

Antes tenia que hacer unas 1k manos para hacer 100 puntos y ahora con 600 me los estoy haciendo. Alguien se ha percatado de eso? desde el cambio ultimo por supuesto.
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Albin0

Lo más seguro es que hayas jugado en los horarios de las horas felices, al menos en su página web no anuncian ningún cambio en su sistema de puntos.

Earning Points

Start earning Full Tilt Points by playing in any qualifying raked real-money hand in a ring game or a real-money Multi-Table Tournament or Sit & Go with a tournament fee:

* Ring Games: For each dollar raked from a pot, every player who was dealt cards for that hand will receive 1 Full Tilt Point. For example, if $2.00 in rake is taken from a pot, each player who was dealt cards will receive 2 points. Fractional points are also awarded; if $2.25 in rake is taken, players will receive 2.25 points. A maximum of 3 points can be earned per hand.

* Tournaments: For every dollar paid in Multi-Table Tournament or Sit & Go fees, you'll receive 7 Full Tilt Points. There is no limit to the number of points you can earn per tournament. For example, if you play in a tournament with a $10 buy-in and a $1 tournament fee, you'll receive 7 points; if you play in a tournament with a $200 buy-in and a $16 tournament fee, you'll receive 112 points.

Please note: Points are credited at the end of a hand or when the tournament finishes.
      Saludos,
      Nielzen.
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      no no, hablo de los puntos ironman no de los normales.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Ah ok. En otro post, otro usuario comentaba lo mismo, de pronto han cambiado el sistema de puntuación, pero no he visto nada que se haga mención sobre esto.

Al otro usuario también le comente los mismo sobre las horas felices pero veo entonces que no tiene nada que ver, algo habrá cambiado, te recomendaría enviar un correo a soporte de Fulltiltpoker a ver que te dicen, cuando te contesten vueles para discutir que te dijeron.

Saludos,
      Nielzen.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Eso depende de como esten las mesas, lo que importa es el Rake generado en total MGR (creo que se llama) lo puedes mirar si tienes un trackert. A mi también me ocurre lo mismo que un día para 100 puntos necesito 1k hands y otro como hoy con 1.3k hands hice 215. Eso es si las mesas estan muy locas y se juegan botes grandes.

Un saludo!
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      pero me pasa que puede pasar diferencia de 100 o 200 manos pero 400 me parece una brutalidad por eso preguntaba como no han dicho tampoco nada los de full tilt....
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Yo también lo noté y creo que tiene que ver con el cambio del mínimo de ciegas.
      Antes el 90% de los all in pre flop eran de jugadores SSS ,con lo cual, el pote era de 40 BB, ahora, el all-in mínimo es de 70 bb.
      No sé, es una suposición.
    • borjamillan
      borjamillan
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 193
      si os fijais al entrar en la mesas el Avg Pot y el Plr/Flp han subido hasta casi el doble, y yo creo como dice romi que es por que no hay SSS
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Pues puede ser eso. Otra ventaja de no tener shorts en la mesa fijate.