Buenass me presento y pregunto :p

• jfagin
      jfagin
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 9
      Buenas a todoss :D mi nombre es juan cruz.. aunque mis allegados al poker me conocen del cs y me dicen faja por mi nick.. empese a jugar ya hace casi un mes pero nunca se me dio por entrar al foro y bueno espero ser bien recibido y bueno paso a contarles masomenos mi historia desde que empese a jugar por que necesito un consejo.. :f_biggrin:

bueno todo empeso hace masomenos un mes cuando aprobe el quiz y empese a jugar sss en pokerstars.. arranque con el bono de 50$ y siguiendo la shc al pie de la letra perdi 8 dolares el primer dia y como yo juego al poker hace mas de 6 años en la modalidad sit n go decidi jugar un sit n go para ver si podria recuperar lo que habia perdido.. resulta que jugue un sit n go y lo gane.. despues el mismo dia decidi jugar 1 mas aver si lo podia ganar para despues jugar sss con un colchon financiero un poco mas grande.. resulta que gane el segundo sit n go seguido.. y bueno me fui a dormir contento sabiendo que ya tenia como 72 dolares creo..
      al dia siguiente me levanto temprano muy entusiasmado a jugar sss. jugue 3.4 horas y con muchos altibajos (siempre siguiendo el shc al pie de la letra) resulta que perdi 10 dolares con la mayoria de bad bits entonces decidi volver a jugar sit n go para recuperar. ese dia jugue 5 sit n go de los cuales gane 2, sali segundo en 1 y tercero en otro llegando a un capital de 100 dolares . cuando llegue a los 100 dije bueno basta de sit n go vamos a jugar sss como debe ser..

Resulta que empese a jugar sss con 100 dolares.. y luego de que me hagan 10,12 bat beats seguidos entre en tilt y termine perdiendo 60 dolares en un dia (imaginense jugue como 7,8 horas :f_biggrin: )
      al dia sguiente vino un pokerstratega amigo mio llamado winahhhhh y jugamos juntos toda la noche en casa y con el de testigo perdi mucha plata contra bad bits ejemplo (AA vs 56 suited, me entraban al allin y les salia escalera o color) una cosa de locos winnahhhh se moria de la risa decia que solo ami me pasan estas cosas..

ayer me vi en posicion de desesperacion por que me quedaban 4 dolares en la cuenta.. entonces decidi que mi unica salvacion era volver al sit n go
      mientras jugaba mi ultimo sit n go por que si perdia me quedaba sin bankroll miraba videos de dannport aca en pokerstrategy que me sirvieron mucho. y por suerte pude ganarlo sufriendo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y despues gane otro y me pude recuperar ahora tengo 32 dolares....

JAJA DESPUES DE TANTA EXPLICACION AHORA VIENE MI PREGUNTA A USTEDES QUE LA MAYORIA SON MAS EXPERIMENTADOS QUE YO EN LA SSS..
      WINNAH ME DICE QUE HAY MUCHOS MAS FISH Y MALOS JUGADORES EN NL25 QUE EN NL10 COMO ME ESTA COSTANDO TANTO GANAR CON LA SSS EN NL10 USTEDES ME RECOMIENDAN QUE JUEGUE SIT N GO(YA QUE JUEGO MUCHO MEJOR) HASTA TENER CAPITAL PARA PASAR A NL25 Y AHI PROBAR O DEJAR DE JUGAR SSS Y DEDICARME 100% AL SIT N GO ...

desde ya muchisimas gracias a los que se leyeron todo
      saludos pokerestrategas :D :club:
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jfagin

Gracias por darme que leer a tan tempranas horas de la mañana y bienvenido a nuestra comunidad.

Lo que he notado en la mayoría de nuestros nuevos miembros es que leen lo básico de las estrategias y piensa que esto será suficiente, además de las constante lecturas y re-lecturas que deben hacerse, mas allá de la cantidad de videos que tenemos que ver, ésta es una herramienta EXTREMADAMENTE fundamental y que muy pocos utilizan, ¿Cuál?

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Yo comencé con la SSS, cuando otros no les gusta yo le debo todo mi capital a ella, luego me cambie pero fue más por seguir creciendo que por otra cosa. Te recomiendo usar esta herramienta hasta el cansancio.

Saludos,
      Nielzen.
    • jfagin
      jfagin
      Bronce
      entiendo que todavia no soy un jugador experimentado pero si hay algo que me estudie bien fue todo lo basico y lo de bronce, le dedique 2,3 horas de estudio por dia , hasta tengo una carpetita con apuntes mios :rolleyes:
      pero sin lugar a duda lo que me falta es experiencia y analisis del rival..
      muchas gracias por el video que me pasaste lo voy a analizar cautelosamente :f_biggrin:
    • hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Hola jfagin,
      Mi pregunta es: porque si eres bueno en sit&go esta obsesion con la SSS?
      Nielzen ya te ha dado aconsejado bien. Mi consejo es que no te gamblees el dinero (porque si jugando 2 sits ganas 30$, los sits no creo que sean de 2$).
      Un saludo, y tranquilo, que pasito a pasito, las cosas al final van saliendo :f_biggrin: .
    • jfagin
      jfagin
      Bronce
      si fui muy arriesgado al jugar ese sit n go pero bueno por suerte gracias a ellos ayer estaba en 4 dolares y hoy estoy en 56 .. y decidi no jugar mas sss salvo un poco por dia para ir ganando exp y puntos por el rake en pokerstars :f_biggrin: