FR (Hasta NL25) A 10 y se dobla el 10 en el river...

• monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $12.30
      UTG2:
      $1.85
      MP1:
      $5.80
      MP2:
      $5.65
      MP3:
      $4.30
      CO(Hero):
      $10.00
      BU:
      $7.65
      SB:
      $10.70

Preflop: Hero is CO with A, T.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, 3 folds, MP1 calls $0.40.

Flop: ($1.15) K, T, 9 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.70, MP1 calls $0.70.

Turn: ($2.55) 3 (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($2.55) T (2 players)
      MP1 bets $1.00, Hero raises to $3.00, MP1 calls $2.00.

Final Pot: $8.55.

Como ven el 3bet del river?
  • 2 respuestas
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      El problema de esta mano apostando en el river, es que hay que evaluar que manos peores te van a pagar.

El villano hasta el River por como ha jugado, podría llevar una Gutshot o OESD, no creo que lleve la escalera, porque habría subido en ese Flop.

Así que si resubes en el River, en el mejor de los casos tiraras a los proyectos no completados que apuesten de bluff, como mucho iríamos por delante de alguna Top Pair (KQ, KJ), o unos Trips peores (QT, TJ), pero nos resubirian Full (esto es mas dudoso, ya que serian manos como KT, T9, y con dobles en el Flop hubiera resubido), o Escalera slowplayeada.

Iba a poner que era mejor opción el call, pero viendo las manos con las que nos puede pagar, y con las que estamos delante, solo creo que perderíamos contra una escalera slowplayeada, así que para mi es correcto el reraise.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola monitor 10,

Creo que la mejor opción es sólo pagar en el river. Aunque su apuesta puede ser un farol para llevarse la mano con proyectos fallidos, tiene más pinta de ser una blocking-bet con una mano que quiere llevar al SD

Dado que nuestra mano es suficientemente buena para ganar un gran % de SD no creo que merezca la pena resubir (aunque sea un minraise): se tirarán las manos (salvo otros trips peores) a las que ganamos y nos resubirán escaleras (no creo que la lleve ya que se dio check en el turn) y fullhouses (tal vez otros trips). En cualquier caso si el villano nos resube all-in vamos a estar en una muy difícil situación

Saludos y suerte en las mesas.