FR (Hasta NL25) AJ oop ¿Sobre agresividad?

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas, ¿Qué tal?

Bueno en esta mano oop, creo que excedí mi agresividad, creo que el second barrel me lo pude haber ahorrado, pues carta doblada doble problemas. Además el villano que me paga todo, no era BSS. ¿Qué opinan?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG MVF111 ($11.10)
      UTG+1 David Row ($11.10)
      MP1 Schmitz87 ($10)
      MP2 kotkas1000 ($10.45)
      MP3 qreeves6 ($6.05)
      CO T-Moster ($7.60)
      BTN akosarko ($10)
      SB Hero ($10.35)
      BB controbasss ($9.75)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is SB A:club: J:heart:
      MVF111 calls $0.10, 3 folds, qreeves6 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.60, 1 fold, MVF111 calls $0.50, qreeves6 calls $0.50

Flop: J:club: 8:club: 4:heart: ($1.90, 3 players)
      Hero bets $1.20, MVF111 folds, qreeves6 calls $1.20

Turn: 4:spade: ($4.30, 2 players)
      Hero bets $2, qreeves6 calls $2

River: 3:heart: ($8.30, 2 players)
      Hero bets $2.25, qreeves6 calls $2.25

Saludos
  • 3 respuestas
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Buenas

A mi no me parece mal esa apuesta del turn, tenemos TPTK en el flop, y hay un proyecto de color, si nos damos check aquí, y se completa el proyecto en el river no vamos a saber por donde andamos, además estamos demostrando debilidad al darnos check, y nos podría apostar de farol.

Apostamos de nuevo en el turn para proteger nuestra mano, todavía hay outs para ligar full, quizás en el river me daría check-call sin posición aunque el villano este committed, para lograr llegar lo más barato posible al showdown, si tiene un 4 mala suerte.
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      En el flop contra 2 villanos y con proyectos apostaria algo mas fuerte la Cbet.

La carta del turn no deberia dar miedo, asi que el second barrel lo veo ok, pero el tamaño es insuficiente a mi entender, con una apuesta de menos de medio bote no protegemos suficiente y de todas formas quedamos comprometidos para poner el resto si nos resube o en el river asi que por el mismo precio haria una potbet y pondria al villano AI, si lleva un proyecto que lo pague caro y si lleva full o trips mala suerte.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola Zbullterrier,

Como han comentado tus compañeros la Cbet es mejor algo mayor, unos $1,35-$1,40

El 4 del turn no cambia apenas la situación (más preocuparía un 8 doblando la middle pair) y sigue habiendo FD por lo que apostaría como protección y por valor ("el villano me paga todo") unos $3

En el river volvería a apostar, si estás frente a un calling con TPTK puedes jugar por cajas. Algunas veces ligará trips, dobles y cosas más inverosímiles pero es EV++++

Saludos y suerte en las mesas