Con cuantos regulars por mesa se pueden obtener buenos resultados?

• pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Buenas colegas
      Mi duda aqui es simple, como es el profit en funcion de la cantidad de sharks que comparten nuestras mesas?
      Yo no puedo aportar gran cosa, pero aqui va mi experiencia:

-Sit and Go, 10 players, promedio 1,5 o 2 sharks por mesa (excluyendome), es decir, 7 a 7.5 fishes, 2.5, 3 sharks por mesa, y digamos que megafishes por mesa habia 1, o 1.5 como mucho... Mi ROI era de 10%
  • 3 respuestas
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Che, alguna opinion? Me parece re importante el tema, para sacar datos de ROI o bbs/100 de niveles que no conocemos, y calcular sin manos suficientes posibles profits aproximados... 8o
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pablo55

En lo personal me gusta entre 2 y 3 REG en mi mesa, en oportunidades he tenido entre 5 y a veces hasta 6 REG y es bastante tight el sit pero es predecible su juego, así que tiene sus pro y sus contras en situaciones de push or fold.

Sabes que no te pagaran con basura pero sí que tendrán un rango más amplio, básicamente se tiene que dar manos encontradas para que termine para bien o para mal :D

Saludos,
      Nielzen.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      En SNG de una mesa hasta tres regulares no molestan, muy al contrario. Una mesa completa de fishes te obliga a esperar pasivamente a que se maten entre ellos (salvo que te caigan varios QQ+, claro está), y por muy fishes que sean, recuperar posiciones desde el short stack acaba cansando y no siempre lo consigues. Con algunos regulares la mesa es más jugable y no te compromete una buena cuota de ganancias.