Necesito ayuda

• maxi366
      maxi366
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 159
      Hola tengo un problema resulta que mi capital inicial me lo dieron en party poker y como ya saben ahi el 90 % de los users usan la estrategia sss no tuve posibilidades de ganarles ya sea por que ellos eran mas experimentados o por errores que cometia de principiante .

Queria pedir que alguien me pudiera prestar un capital de 20 dolares para empezar de nuevo , en otra plataforma les prometo que se los devolvere apenas alla tenido un aumento en mi bankrol .

SI alguien decea ayudarme mas que prestarme el dinero se lo agradesco me envian un pm o se contactan por msn
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Maxi366!

Te informo que este tipo de solicitudes no son permitidas en el foro, por eso he cerrado tu tema.

Regla 3: Nada de anuncios
      • No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Aviso: si tenemos razones para sospechar que se ha colocado un anuncio con la intención de obtener beneficios regulares, asumiremos que no estamos tratando con un miembro normal de PokerStrategy.com, sino con un competidor y nos reservaremos nuestro derecho explícito a tomar acciones legales por la violación de las leyes de competencia al igual que nuestro derecho para reclamar daños y perjuicios.
      Saludos
      Jesus