Cash out Stars

• raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Hola a todos.

1. Me ha surgido un problema. Tengo una cuenta Neteller en euros (vivo en España) y desde ahí realicé un ingreso en Stars. Ahora me gustaría hacer un cash out para irme a FTP, pero me gustaría hacerlo a través de Moneybookers pq tengo esa cuenta la tengo en dolares y creo que Stars no me cobra el cambio de moneda, pero al mandarlo a FTP sí me lo cobrarán si lo hago desde Neteller.

2. Ahora bien, el problema es que Stars no me permite sacar por Moneybookers. Creo que incluso si hago un un deposito por Moneybookers, siempre me enviarán parte del bank a Neteller (la cantidad incial que ingresé al principio) así que estoy en las mismas.

3. Lo que quiero es poder mover el dinero con Moneybookers, dejar Neteller en euros y cuando vaya hacer un cash out, mandar el dinero a Stars, de ahí a Nteller (así no pagaría comisión por el cambio de moneda) y de Nteller sacarlo con la tarjeta y pagar sólo los 4 euros de comisión y además no tener que registrar el retiro en ninguna cuenta bancaria.

3. Si no hay solución para lo anterior, mi idea es cambiar la cuenta de Neteller a dólares, aunque sea una lata. Usarla para moverme por las salas. Y cuando quiera sacar, meter el dinero en Stars y pedir una transferencia o un cheque, que creo que se pagan menos comisiones.

Una pregunta para cada parrafo.

1. ¿Es correcto?

2. ¿Estoy condenado a pagarle a Neteller el cambio de moneda forever o hay algún modo de solucionarlo?

3. ¿Alguien tiene una solución para conseguir esto?

4. ¿Qué os parece el plan B?

Lo que me ha enviado Pokerstar. Muchas gracias por la ayuda.

Gracias por contactarnos.

Los reintegros se ingresarán utilizando los mismos métodos empleados para
      depositar, en el siguiente orden:

1. NETeller (si está disponible)
      2. Moneybookers, ClickandBuy y Click2Pay (si está disponible)

Los reintegros se procesan como devolución a tus compras originales, desde
      la más antigua a la más reciente.

Debido a los cambios en la política de MasterCard, no podemos realizar
      reintegros a cuentas de MasterCard.

Cuando solicitas un reintegro, primero comparamos tu solicitud con cualquier
      depósito que hayas realizado con NETeller. Abonaremos automáticamente los
      reintegros a cuentas de NETeller hasta la cantidad adquirida, desde la
      cantidad del depósito más antiguo hasta la cantidad de tu depósito más
      reciente.

Si has usado Moneybookers, ClickandBuy o Click2Pay para depositar fondos, el
      reintegro se te reembolsará automáticamente a Moneybookers, ClickandBuy o
      Click2Pay hasta la cantidad total depositada, de nuevo, cubriendo primero el
      depósito más antiguo realizado con cualquiera de estos métodos y finalizando
      por tu depósito más reciente.

Si tu reintegro se va a aplicar sobre un depósito anterior realizado con
      NETeller, Moneybookers o ClickandBuy que no tiene como moneda los dólares
      estadounidenses, PokerStars convertirá tu reintegro a la divisa de tu cuenta
      NETeller, Moneybookers o ClickandBuy antes de enviar el dinero. PokerStars
      no cobra comisiones por el cambio de divisa.

Una vez que hayamos reintegrado la cantidad total que has ingresado
      utilizando los métodos arriba indicados, tus reintegros se podrán procesar
      mediante transferencia bancaria (se aplicarán las restricciones) o cheque.

Si has utilizado NETeller, Moneybookers, ClickandBuy, Click2Pay o WebMoney
      para realizar un depósito, puedes elegir recibir tus reintegros hasta la
      cantidad total depositada en cualquiera de estos métodos.

Además, si has utilizado una VISA compatible con crédito de transferencia de
      fondos (CFT), también puedes elegir recibir tus reintegros hasta la cantidad
      total depositada a tu VISA (se aplicarán las restricciones).

Pedimos disculpas si nuestra normativa de reintegros resulta molesta, pero
      está diseñada para proteger a nuestros clientes contra el fraude. Asegura
      que nadie pueda aprovecharse del uso incorrecto de la cuenta de otra persona.

Si deseas obtener más información acerca de nuestra política de reintegros,
      visita la página:

http://www.pokerstars.es/poker/real-money/cashouts/

Si ya no deseas utilizar tu cuenta de NETELLER en PokerStars, nosotros
      podemos bloquearla en nuestro sistema y esto te permitirá retirar fondos por
      medio de una opción alterna. Si decides hacer esto, ten en cuenta que una
      vez que la cuenta haya sido bloqueada, no la podrás volver a usar para
      depositar o retirar fondos.

Si deseas que procedamos con el bloqueo, por favor háznoslo saber.

Atentamente,
  • 2 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola..

Yo tuve el mismo problema pero en la situación inversa..

Si no entendí mal te puede ayudar mi post: MoneyBookers a Neteller

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola raw091!

1. Si, neteller si te cobra comision por el cambio de divisa.

2. Como te dice Matiaz, si depositas por moneybookers y cancelas el retiro por neteller puedes usar solo moneybookers pero nunca mas podras usar neteller en esta sala.

3. Aqui seria el problema ya que si cancelas neteller en stars no podras volver usarla.

4. Podria funcionar mejor, pero no estoy seguro si neteller permite el cambi de divisa.

Saludos
      Jesus