FR (Hasta NL25) indeciso en el flop

• Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Renuncio al bote ante ese raise en flop? como se debe jugar en las siguientes calles?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $8,72
      MP2:
      $1,46

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with T:club: , A:heart:
      3 folds, MP2 calls $0,04, 3 folds, Hero raises to $0,20, BB folds, MP2 calls $0,16.

Flop: ($0,44) 3:heart: , A:diamond: , J:club: (2 players)
      Hero bets $0,31, MP2 raises to $0,62, Hero calls $0,31.

Turn: ($1,68) K:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 raises $0,64 (All-In), Hero calls $0,64.

River: ($2,96) T:heart: (2 players)

Final Pot: $2,96

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y dieces (Tc Ah)
      MP2 shows escalera, as alto (Js Qc)

MP2 wins with escalera, as alto (Js Qc)
  • 3 respuestas
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      nadie :(
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Buenas,

Pues aunque no tienes muchas stats del villano, siendo un middle stack que hace L/C Preflop, y ese mini raise en el Flop en el que ya ha comprometido la mitad de su stack, yo le resubiría all-in en el Flop.

Normalmente con TopPair, y dependiendo de como haya jugado preflop el villano, contra un middle stack me dejo la caja en el Flop.

No tiene implícitas y es difícil que tenga un As superior al tuyo, solo se me ocurriría dobles con AJ, ya que es bastante pasivo, pero aquí casi siempre tendremos la mejor mano.

Un saludo.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola Minchito,

Fíjate en la observación de AngristT ya que con la resubida que te hace en el flop el villano queda totalmente comprometido con el bote así que debemos considerarlo all-in: debemos poner $0,95 para jugar un bote total de $2,96 lo que nos da un 32%

Es un flop bastante seco ya que no hay ni FD ni OESD así que probablemente vayamos por detrás pero creo que nuestra TP es suficiente para envidarnos. Resube all-in y que decida él.

No tendría ningún sentido pagar para reevaluar en turn ya que si pagamos acabaremos con todo dentro siempre.

Saludos y suerte en las mesas.