FR (0.25/0.50) Y dicen que los fishes se fueron al rush !!!

• 4 respuestas
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      no me gusta tu linea postflop . . . te cuento porque:

primero que nada tenemos que tener en cuenta que nosotros tratamos de "camuflar" nuestras manos, aca la estas dando totalmente vuelta, yo te pongo en 22, 55 o QQ ninguna otra mano posible, entonces aca lo mejor es hacer una cbet flop standard para dar una imagen de un mas amplio rango, posible AA, KK, AQ, KQ, FD,

por otro lado y muuuuy importante es que no estas protegiendo del FD, aca estas perdiendo muuuuuucho valor de tu mano, por mas fuerte que sea no es indestructible y yo nunca jamaz optaria por un slowplay OOP en un board con proyectos, aparte que no tienes datos fiables de los villanos (muy pocas manos)
      fijate que en este caso todos hubieran terminado allin en flop, y es lejos mejor terminar allin en flop que en un turn que halla caido una :spade: no crees? . . .
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas gustavo!

¿porque no cbeteas? y mas con los fishers que son , tienes que extraer valor de Qx y proteger del FD! incluso de cosas inverosimiles que tengas los fishers ^^ por lo que mejor cbet/call , cbet turn/call y nada de slowplays en ese board.

saludos!!

dani
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de daniferdoser
      buenas gustavo!

¿porque no cbeteas? y mas con los fishers que son , tienes que extraer valor de Qx y proteger del FD! incluso de cosas inverosimiles que tengas los fishers ^^ por lo que mejor cbet/call , cbet turn/call y nada de slowplays en ese board.

saludos!!

dani
      Hola dani, te vas a reir pero estaba en ese momento con 3 spp simultáneos y en medio de un lío de mesas y no me acordaba si en esa mesa yo habia sido el agresor preflop :D .

De lo que me queda claro es tendría que haber raiseado fuerte en el flop aunque lo mas seguro que el resto la mano hubiera terminado igual porque el tremendo pescado de la BB tenía A4 8o
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      jejej si aveces pasa , ahroa juego 5-6 mesas y ya no me suele pasar :P te lo recomiendo. sabiendo eso mejor raisear el flop y mas vs los fishers que seguiran pagando Qx y FD :P