bono de deposito

• 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      Puse mi capital inicial en party point y ya tengo casi liberado el bono tengo un 96 por ciento, pero mi idea era hacerme una cuenta neteller para poder retirar pero segun lei para poder retirar con neteller tienes que depositar algo primero no?

Y ahora me estan ofreciendo un bono del 100% por deposito hasta 100 usd y claro si de todas maneras tengo que depositar algo para poder retirar con neteller despues pues me puede convenir...

En las condiciones de liberacion pone esto en el bono:

"Liberado en 4 plazos iguales del 25.00% del importe del deposito. Cada plazo es emitido cuando:

Aqui llegan mis dudas quiere decir esto que si meto 100 dolares me darian 25 dolares cada vez que consiguiera 150 partypoints?

En el caso de que no me interesara el bono si tengo que depositar dinero con neteller para poder retirar podria ingresar y al momento retirar?

gracias por vuestra ayuda.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola 78axel!

Si, ocupas eso para liberar ese bono.

no, tienes que hacer un 15% en partypoints de la cantidad que haz depositado para pode retirar, esto es por politicas de partypoker, el minimo son $25.

Saludos
      jesus
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      gracias por la contestacion y ademas tan rapida.

y ya abusando un poco sabes si para usar una cuenta neteller en pokerstars tambien tengo que ingresar algo y para poder retirarlo tambien tendria que generar fpp?

es que tengo alli 41 usd asi que ingresaria alli hasta 100 y luego sacaria todo y meteria el dinero en party..., es que esto de no tener demasiado dinero ahi que hacer cuentas para ir generando bankroll