Busco compañeros de poker en valencia

• Kranchan
      Kranchan
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 15
      Os comento,

por motivos personales voy a dedicarme exclusivamente al poker durante un tiempo, el caso es que en mi casa no puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría al poker.

Por ello estoy interesado en buscar un lugar para jugar. En principio no tendriá problema si es plan para vivir (rollo piso compartido) o plan oficina (quizás me interese más).

Por lo que he leido hay bastantes buenos jugadores de poker por aquí por valencia (yo no conozco a nadie en persona) por eso pongo el hilo por si hay suerte y alguién está interesado o me da alguna información donde buscar o lo que sea. Si no a ver como me lo monto para dedicarle más tiempo al poker, pero bueno estaría bien poder compartir conocimientos...

Lo dicho interesados o alguien que haya estado en mi situación y halla encontrado solución de otra forma que me lo comente.

Saludos.
  • 2 respuestas
    • maumende
      maumende
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 162
      Hola!
      yo tmb soy de Valencia, y afortunadamente en mi casa llevan mejor lo de poker (aunque todavia tengan miedo y no me entiendan mucho).

Tengo un amigo que le paso algo parecido a lo tuyo, y le ha ido bien (con el piso y con los beneficios), vive en un piso de estudiantes, y uno de sus compañeros tmb juega.
      Le pereguntare si tienen sitio o si sabe algo, y te dire, pero bueno, si no te recomiendo que te juntes con estudiantes en algun piso!

Suerte y a seguir dandole!

Eltilti
    • Kranchan
      Kranchan
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 15
      Maumende mcuhas gracias por responder.

Toda ayuda siempre es bienvenida. Si sois de valencia podriamos quedar aunk sea algun dia para echar una timbita y hablar de como le va a cada uno.

A ver si encuentro algo rápido aunque lo veo dificil.

Gracias de nuevo. Saludos